Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Sartenazos MTB coto cuadros 10/07/16

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #6205
    gabi
    Participante

    Este domingo iré con Carmen y quien quiera acompañarnos de la comunidad a dar unos sartenazos por el coto cuadros saldremos desde las cocinas del coto al lado de la casa forestal a las 8.30, se necesita guía para no acabar en Alicante :wacko:
    Estaremos sobre 3 horas y unos 40km
    Nivel de dificultad MEDIO
    Asistentes confirmados
    1 Comunitaria Carmen
    2 Gabi

    #6222
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Gabi, nosotros nos ofrecemos como guías en el Coto jajajaa.
    Eso sí, saldremos desde aquí a las 8:01 de la mañana, calculo que en unos 48 minutos estaremos allí, por lo que llegaríamos sobre las 08:51, 09:03 máximo, os lo digo por si podéis llegar esa media hora más tarde.

    Los datos de la ruta:

    Día de la ruta: 10-07-2016.
    Hora de salida de la ruta: 08:01.
    Lugar de salida: sede de la Comunidad en Molina de Segura.
    Lugar de la marcha: Molina de Segura – Coto Cuadros.
    Tiempo estimado: 5 horas.
    Kilómetros estimados: 54 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Kronxito, Gabi, Carmen, Luis.
    Dificultad: Media/Alta.
    Recomendaciones importantes: recomendamos encarecidamente que llevéis muchísima agua pues hace calor, también comida por si nos perdemos o necesitamos pernoctar en el monte, si me apuráis incluso luz.

    Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #6223
    Luis DC
    Participante

    Iremos pues a esta bonita ruta a dar el mayor numero de sartenazos posibles y sobre todos con gente como siempre, muy especial. :yahoo: :wacko:

    #6227
    paquito206
    Miembro

    Yo iré y por el coto sartenearé :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wacko: :wacko: :wacko:

    #6236
    Patricia
    Moderador

    Uyyyy a dar sartenazos y un domingo?? Yo voy mis queridos comunitarios, voy a esta magnífica ruta por el coto :yahoo: :yahoo:

    #6241
    Javier Espinosa
    Participante

    Ayer di unas vueltecicas por el coto y probé unas sendas… si es posible preparare un menu degustación.

    #6244
    Luis DC
    Participante

    Que queda alguna Espinosa? Ya están todas exploradas y pasadas.

    #6255
    gabi
    Participante

    Me parece perfecta la hora comunitario presidente,daremos unos sartenazos por alli previos a vuestra llegada. Que ganas de que llegue el domingo!! :yahoo: :yahoo:

    #6331
    GsuVD
    Participante

    Interesante, si puedo me uno, mañana confirmo, me encanta el coto, os cuelgo el link de mi macarracideo de la última vez que fui al coto

    #6348
    paquito206
    Miembro

    Amigos que estais pendientes a este hilo del foro aqui os dejo el enlace al creado de nuevo, debido que aprovecharemos esta salida para hacer el hermanamiento con los amigos de Los Diablos MTB

    http://www.comunidadbiker-mtb.com/foros/debate/hermanamiento-comunidad-biker-mtb-y-los-diablos-mtb/

    :heart: :heart: B-) B-) :yahoo: :yahoo: :wacko: :wacko: :mail: :mail:

    #6359
    alonsojpd
    Superadministrador

    Como bien ha dicho el comunitario Vicepresidente Paquito, hemos habierto nuevo debate del foro para esta ruta, dado que nos hermanaremos con los Diablos MTB. Así que cierro este. Aquí os dejo el enlace del otro:

    Hermanamiento Comunidad Biker MTB y Los Diablos MTB

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El debate ‘Sartenazos MTB coto cuadros 10/07/16’ está cerrado y no admite más respuestas.