Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica De horquilla LEFTY va la cosa

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    Jose Manuel
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    Muy buenas!

    Tengo dos dudas:

    Resulta que tengo una cannondale fsi carbon 2 de 2016 con la horquilla pbr 100m y actualizada a 2 spring. Creo que no es carbono xq no pone nada de carbon en las pegatinas. Lo único que conservo original de la bici es el cuadro y la horquilla. El resto tiene potencia extralite Hyperstem stealth, frenos xtr 9100, manillar darimo, potencia elita one, sillín elita one, monoplato y bielas rotor de aluminio y transmisión xx1 con cassette 10-52 xx1 eagle. Y ruedas tengo las mavic crossmax de aluminio con buje de carbono.

    DUDA 1:
    Llevo mucho tiempo queriendo cambiar la horquilla a una de carbono si no se va mucho de precio, he visto que la xlr es la de carbono. ¿Merece la pena en cuanto peso, dinero y rendimiento? Por el dinero «no hay problema» porque ahorraría todos los meses poquito a poquito y en unos meses la podría tener. Y además veo que en wallapop hay ofertillas.

    DUDA 2:
    Como ya he visto que hace mucho que está la lefty 8, ¿es compatible con mi cuadro? He mirado en internet y no veo nada en claro y aquí viene la pregunta: ¿Merece la pena el cambio? Me refiero a la lefty 8 de aluminio, la lefty 8 de carbono se me va bastante (muchísimo) de precio.

    Seguramente si me decanto por una sería por la xlr, porque la lefty 8 no sé si es compatible con mi cuadro y he visto que vale un dinero curioso.

    Así que bueno, ahí van esas dos dudas a ver si alguien me puede dar algo de luz.

    Un saludo y mil gracias!!!

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