Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15474
    3va41570
    Participante

    Buenas noches a todos!
    Me presento ante la comunidad y deciros que me parto de risa con vuestros vídeos, desayunos, reviews etc etc. Yo no sabría hacerlo tan bien.
    Os escribo desde molina (la alcayna) así que estamos cerquita. Tengo una Marín Eldridge grade del año 93 y el año pasado me actualice a una Lapierre 327… me encantan mis dos bicis. Cada una lo que ha significado en una etapa de mi vida. Estaría encantado de hacer rutas domingueras sabaderss que es lo q me permite la agenda y a parte bien temprano o bien tarde….que es lo que permite la familia.’bueno un abrazo fuerte. :heart:

    #15492
    3va41570
    Participante

    Muchas gracias por tan acojedor recibimiento. Me encantaría apuntarme a esas marchas que indica Paquito206…donde me puedo informar. :mail:
    También rutillas nocturnas por la zona del coto. Quedáis en el foro??? WhatsApp?????
    Hoy me he bajado una ruta del Wikiloc de la comunidad y la hemos adaptado. Ha sido preciosa.
    Un abrazo inmenso :yahoo:

    #15513
    3va41570
    Participante

    Buenos dias. Mi nombre es Evaristo -> 3va4150
    Encantado de saludaros a todos. Me encantan esas rutas que no salen bien síntoma de inquietud y de aventura. Tiene que haber de todo, aunque sin abuso :D Alguna vez me ha pasado trazar una ruta desde el google earth y a traves barrancos en la pantalla sin el mas minimo esfuerto :yahoo: …otra cosa es encontraselo de cara. :cry:
    Me gustaría hacer rutas nocturnas entre semana pero tengo poca experienca.
    Un gran saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.