Inicio Foros Presentaciones, información genérica Presentaciones nuevos comunitarios Presentación comunitario Juanito320

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9262
    juanito320
    Participante

    hola amigos de comunidad biker!soy el comunitario juanito320, de almeria.empezo a gustarme este deporte gracias a vosotros, desde que vi mi primer video asta esta mañana que me e enterado de todas vuestras redes sociales aparte de you tube que es a la que solo seguia ahora os sigo en todas. yo hago una media de 30km por salida desde que salgode mi pueblo [viator] asta sierra alhamilla o paulenca o gador. tengo una bici merida de 26, frenos de disco en ambas ruedas, un cambio de 3X9, un cuadro de aluminio…
    en fin me gustais mucho un saludo a patricia, kronchito, alonso y en especial a PAQUITO206 espero paquito que me mandes un saludo en un proximo video. :yes: :yes:

    #9271
    juanito320
    Participante

    pd:en el nombre me e confundido y he puesto 206 en vez de 320 estabapensando en paquito206 :cry: :cry: :cry: :cry:

    #9278
    Patricia
    Moderador

    Hola Juanito gracias por seguirnos y gracias por tu saludo, me alegra leer estas cosas que gracias a nosotros os inicieis en este mundo loco del mtb,me llena de orgullo la verdad que si,esperamos entusiasmados tu review de tu bici me encantaría verlo,no te digo na y. Te lo digo to jajajajja sigue así dándole pedales y disfruta de lo que haces, un abrazo fuerte amigo mio :bye: :rose:

    #9290
    juanito320
    Participante

    muchas gracias patricia!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    #9306
    paquito206
    Miembro

    Hola Juanito, bienvenido a esta tu comunidad, eres un crack, estoy viendo ahora mismo el review de tu bici jejeje. Pues me encanta que nos sigas y mas aun que te guste la bici tanto como a nosotros, asi que de momento un saludo por aqui y ya caera uno en video jejeje :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #9308
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Juanito320 jajaja, un placer tenerte entre nosotros y un auténtico placer saber que te has iniciado en el mundo del MTB gracias a nuestros vídeos. Como dice la comunitaria Patricia, siempre me llena de orgullo saber que hay personas que se han animado a practicar este deporte gracias a nosotros. :yes:

    Ya he visto tu review, en unos días lo publicaré en el canal comunitario, está muy bien. :good: :good:

    Cuéntanos lo que quieras por los foros comunitarios, como si estuvieras en tu casa, aventuras, anécdotas, crudas realidades, picaduras de pollo, lo que sea… :wacko:

    Bienvenido comunitario Juanito320. :bye: :bye:

    #9328
    Luis DC
    Participante

    Bienvenido a la comunidad Juanito y gracias por registrarte. Un saludo amigo comunitario

    #9345
    juanito320
    Participante

    Muchas gracias a los tres Paquito,Alonso y Luis. B-) B-) B-) :yahoo: :yahoo: B-)

    #9425
    Juan Caride
    Participante

    Bienvenido Juanito, es muy bonito leer que los seguidores se han iniciado en el deporte gracias a nuestros videos.

    Un abrazo

    #9438
    juanito320
    Participante

    Muchas gracias Juan!!
    :mail: :mail: B-) B-)

    #9499
    alonsojpd
    Superadministrador

    El review de la bici del comunitario Juanito320:

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Review de la bicicleta de montaña Merida Matts TFS 100 de aluminio de nuestro querido comunitario de Comunidad Biker MTB Juanito320 de Almería (España). Nuestro querido comunitario Juanito320 nos muestra su bicicleta marcha Merida, modelo Matts TFS 100, de aluminio, de 26 pulgadas, horquilla suspensión de 100mm, frenos de disco hidráuilicos Tektro Draco de 180mm, cambio Shimano Alivio de tres platos, cubiertas Merida Race 2.10

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.