Paquito por CharcosHola amig@s de Comunidad Biker MTB, hoy os quiero relatar mi impresión sobre la afición de nuestro comunitario Paquito206 por los charcos y el barro. Puesto que lo conozco desde que era un niño y puesto que he realizado miles de kilómetros con él en la bicicleta, me tomo la libertad de expresar en este artículo el amor que Paquito206 siente hacia los charcos.

Paquito206, como casi todos sabéis, es un espíritu libre, un alma cándida, un ser siempre sonriente e ilusionado. Digo esto porque su amor por los charchos podría nacer de estas virtudes que lo caracterizan.

Si lo analizáis un poco, las virtudes antes descritas coinciden con las que presenta un niño en sus primeros años de vida, momento en el que son muy felices chasqueando en los charcos con las katiuskas.

Hilando un poco todo lo anterior, a Paquito206 su afición o amor por pasar con su bicicleta Megamo Natural por los charcos probablemente le venga del hecho de que sus virtudes se asemejan a las de los niños y los niños son amantes de los charchos y el barro.

Además creo que su felicidad es proporcional a la profundidad y longitud del charco de agua y barro. Un ejemplo de ello en el siguiente vídeo, donde fue uno de los días que más feliz lo vi:

Y en este otro, donde el agua le llega a las rodillas, no había barro pero sí mucha agua. Lo acompaña Kronxito:

Y aquí disfrutando de los charchos creados por una fuerte tormenta en la Nueva Condomina:

En este disfrutando de un lago artificial provocado por la avería de una tubería en la carretera:

En Calasparra, un camino con un poco de agua y barro y allá que va Paquito206 a probarlo con su Megamo Natural. En este caso lo acompaño también en su amor por los charcos:

Incluso en slow motion o cámara lenta, Paquito y Luis pasando por un charco de agua a gran velocidad en la Contraparada:

Y hace muchísimos años, Paquito ya era amante de los charcos y el barro:

El mismo charco que antes pero en otro momento:

Hay muchos más vídeos pero creo que os hacéis una idea de la felicidad que Paquito206 siente hacia esta sencilla acción. Y es que hay personas a las que les cuesta encontrar la felicidad, en cambio a nuestro comunitario le es sencillo encontrarla, solo necita una bicicleta y un charco.