Hola amigos comunitari@s, lectores y suscriptores, el Sábado 25 de Febrero del 2017 los pajarracos @kronxito, @paquito206 y @aleman, se han juntado para realizar una bonita ruta de ciclismo de carretera, aunque nuestro comunitario @aleman es más chulo que un ocho y se ha venido en su bicicleta de montaña. Pero como bien sabéis en la comunidad vale todo, como si queréis venir en avión, jaja.

A eso de las 15.33 emprendo la marcha con la comida en el galillo, gracias a la comunitaria @patricia, que unas hora antes me había liado para tomar unas cervecitas por Molina, a las cuales se unieron los comunitarios @juan88 y Pedro. Lo cual provocó que se hiciera más tarde de la cuenta y tuviera que comer corriendo para estar a la hora de la salida que yo mismo había propuesto, pero también tengo que decir que mereció la pena esas cervecitas. Y mira que el día anterior le dije a @paquito206 que porque salíamos tan temprano, y sobre todo lo decía, porque no entendía como podía salir con la comida en el galillo, que yo sería incapaz de hacer eso, ya que el salía de trabajar a las 14.00, lo que le dejaba un margen de una hora y poco más para comer, y estar a la hora señalada. Lo que demostró que no se puede hablar antes de tiempo, jaja. Todo esto tiene que ver poco con la ruta hasta el momento, pero a mí me apetecía contarlo, jeje.

Bueno una vez contada las anécdotas de antes de la ruta, procedo a centrarme en la ruta o lo mismo desvarío otra vez pero eso es común en mí. Pues como decía a eso de las 15.33, emprendo la marcha desde la sede para encontrarme con @aleman en la gasolinera de Vidal a eso de las 15.43. Una vez hecho los saludos pertinentes, tomamos rumbo hacía la Alcayna que era el siguiente punto de encuentro con el último participante de la ruta que era nada más y nada menos que “@paquito206” pero no llegaríamos hasta el punto en el que habíamos quedado con él. Como ya sabéis @paquito206 es un ser lindo e impaciente con la bicicleta y no pudo esperar en el sitio en el que habíamos quedado, así que fue en nuestra búsqueda. Una vez todos reunidos, tomamos rumbo hacia las “Lagunas de Campotéjar” para ver los patitos y esas hermosas lagunas en un día en el que el sol brillaba en su máxima expresión, la temperatura era ideal, en definitiva una tarde especial. Allí realizaríamos nuestra siguiente parada, en la cual nos tomamos un tiempo para observar desde la torreta ese maravilloso lugar, en este día tan espléndido y también sacamos un poco de tiempo para reflexionar sobre la vida y pegarnos unas risas. Echamos las fotos de rigor, cogimos nuestras monturas y volvimos a la carretera del transvase  para realizar los últimos kilómetros antes de regresar a nuestras casas. Cuando realizábamos el camino de vuelta, no encontramos con los comunitarios Fran Cutillas y Ángel que también se encontraban haciendo una ruta de ciclismo de carretera “Pre-Carrera”, hicimos otra parada, para saludarnos, hablar y ya se vinieron con nosotros de vuelta a casa, fue una grata sorpresa volver a estos comunitarios encima de una bici.

De vuestro comunitario Secretario Kronxito.

  • Fotos de la ruta MTB: