Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #27722
    José Antonio Tomás
    Participante

    Con estos horarios de jubilado que no tiene que recoger niños en el cole, yo he desistido de salir con vosotros por la tarde, antes de las 6 yo estoy descartado. Esperaré a una salida de sábado que pueda para que el profesional de los medios me grave el vídeo de mi bici

    #27253
    José Antonio Tomás
    Participante

    Con 45 km y posibles rachas de hasta 90 tendrás que quedarte en el bar los Pepes si quieres resguardo. Mi bici mañana en el cuarto de las bicis

    #26922
    José Antonio Tomás
    Participante

    por cierto una pregunta. Estoy viendo lo de las tallas y no tengo claro el concepto de «nuca tierra» que va a parte del cuello.

    #26921
    José Antonio Tomás
    Participante

    «Salvo excepción muy excepcional»………………….

    es decir, si eres farruquito o paquirrín, no?

    #26917
    José Antonio Tomás
    Participante

    Imagino que será algo de eso, el problema es que, según dijo Paco, hoy era el último día

    #26742
    José Antonio Tomás
    Participante

    Hola Nicolás. Te cuento mi experiencia con la 29 por si te vale de algo.

    Llevo con ella 2 años, si bien me costó adaptarme al cambio de 26 a 29, ahora mismo no la cambiaría por otra, y en un futuro volveré a comprar una 29 (supongo).

    Es verdad que al arrancar cuesta más pero una vez hecho es mucho mas fácil mantener una velocidad alta en llano, o una buena cadencia en subida. Tambien es cierto que al tener el centro de gravedad mas alto, en las bajadas siente mas inseguridad, por eso me gusta mas subir que bajar.

    En terrenos malos tienes sus ventajas y sus inconvenientes. Lo negativo es que resulta menos maniobrable, al tener las ruedas mas grandes y mayor angulo de giro, en zonas complicadas con curvas cerradas se hace más difícil. Por contra, al tener las ruedas mas grandes, es mas fácil subir obstáculos, piedras, escalones y demás, pues más parte de la rueda queda por encima del obstáculo disminuyendo el esfuerzo necesario para salvarlo.

    Yo de ti, seguiría acostumbrándome a ella, te acabarás adaptando y te acostumbrarás a jugar con sus ventajas e inconvenientes.

    #26660
    José Antonio Tomás
    Participante

    Quiero empezar a salir con vosotros pero hoy es el cumpleaños de mi mujer y ahora mismo no se lo que es una bicicleta

     

    #26215
    José Antonio Tomás
    Participante

    Gracias Alonso,y a todos los demás por la buena acogida, así da gusto y me anima más a luchar contra esa enemiga y pisotear de nuevo mis calas.

    En cuanto a lo de mi forma, se en que forma estoy y para mi gusto es buena, estoy contento pero mejorara. Lo que no se es como estaré comparado con el resto, es lo que quería decir. En cualquier caso, no tardaremos en comprobarlo

    #26197
    José Antonio Tomás
    Participante

    gracias Patrick. No es que ponga la edad como excusa, ya he dicho que tengo 25, solo mi mujer me nota los 44(que jodía), pero es cierto que el frió, y sobre todo el viento, lo notan mis «44» mucho mas que mis «25», de echo pensaba salir mañana pero los casi 30km que veo de previsión me hacen cambiar el plan. No pasa nada, la semana próxima empiezo mis «entresemana» para daros caña, si el viento me deja, y el frío.

    #26193
    José Antonio Tomás
    Participante

    Gracias Antonio. Pensaba hacer un review de mi bici pero he visto alguno de los anteriores y viendo que ya tenéis un profesional para ello, no le quiero quitar el puesto y se lo dejaré a el.

    #26183
    José Antonio Tomás
    Participante

    Gracias paquito.

    Teniendo en cuenta que desde pequeño mi madre siempre me ha dicho que no le gustaba que saliera con gente como yo, y teniendo en cuenta que nunca le he hecho caso. Me llena de orgullo y satisfacción comprobar con tus palabras que no voy a empezar a mi edad a hacerle caso en esto de las compañías.

     

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)