Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #35314
    GsuVD
    Participante

    Bienvenida a la Comunidad Biker, el lugar donde nunca estarás sola ni bien acompañada. Montar y caer van de la mano. Todos caen, yo no puesto que ya ni salgo, pero caía.

    Meterse en zonas que te superan te hace buscar tus límites, y por ello, si no te caes, a superarlos. Ya coincidiremos en alguna salida, si el COVID lo permite.

     

    Saludos

     

    #34564
    GsuVD
    Participante

    Na, pues toca mantenerse en forma por otros métodos.  De todos modos, por si a alguien le interesa, he localizado a un tío en Wallapop, que al parecer es de Alcantarilla y que fabrica rodillos de rulos… tiene uno a la venta por 80 leuros, que además tiene soporte para la rueda delantera…  ahí lo dejo. Aunque para ser sincero, tampoco me hace mucha falta, puesto que estoy en proceso de vender mi bici, quiero cambiar a una 29 y necesito pasta…

    #32228
    GsuVD
    Participante

    Gracias Alonso, le echo un ojo al vídeo…

    GloberoPro… pues seguiremos pendientes. La cabra… promete.

    #32210
    GsuVD
    Participante

    BUF, 160!!! Menuda clavada… suscribo lo dicho por Antonio Asis… Hay muchas pruebas con precios más asequibles… es que por 120 te apuntas a la 2Reinos y es una prueba de 3 días… :cabezazopared:

    #32109
    GsuVD
    Participante

    Me uno señor@s. Luego nos vemos

    #31969
    GsuVD
    Participante

    Sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria. Sali tarde del cirro y me es imposible llegar. Me ire a rodar por Ribera de Molina. Hasta la próxima

    #31965
    GsuVD
    Participante

    Hola señores: pues aunque ya lo he comentado en el facebook, os cuento aquí lo sucedido el pasado domingo:

    Me acerqué el sábado al Corte Inglés y me inscribí para participar en la categoría de patinadores, y me recordaron que la salida de dicha categoría era el domingo a las 11:15.

    El domingo me levanté y me preparé para ir, con la intención de estar allí hacia las 10:50, puesto que hacía algo de viento y la temperatura no era nada agradable, por lo que prefería estar allí parado lo menos posible, y entendía que 25 minutos eran más que de sobra.

    Metí el coche en el parking disuasorio del malecón, y no había manera de aparcar, además entre los coches que llegaban y los que se iban, y las disputas entre los (dicho esto con todo respeto) «gorrillas», perdí unos 10 minutos y no pude aparcar, por lo que salí de allí hacia el Infante, y me paré tras otro coche en el semáforo del puente de los peligros. Abrió el semáforo y el coche de delante no arrancó, puesto que el autobús que tenía éste a su vez delante, no estaba parado por el semáforo, sino aparcado. Por ello, me comí otro semáforo más.

    Tras esto, llegué por fin al Infante, aparqué, me puse los patines y me dirigí a la Glorieta de España, pero cuando llegué al Reina Sofía, empecé a escuchar sirenas y vi varias motos acercándose, seguidas de patinadores, miré el reloj y eran las 11:10.

    Habían adelantado la salida y yo me la había perdido. :negative:

    La categoría de patinadores no era competitiva, y me sentí tentado a meterme tras los primeros y patinar igulamente, pero no quería causar problemas, por lo que muy a mi pesar y muy cabreado, a las 11:13 volvía a estar en mi coche quitándome los patines…

    No entiendo este tipo de cosas, los horarios son para cumplirlos.

    Demos por bueno el cabreo al saber que la inscripción se pagó por una buena causa, que al final es lo que cuenta. Otra vez será

     

    #31963
    GsuVD
    Participante

    Pues en principio, me uno a la ruta, aunque no tengo ninguna gana de verte la butifarra… :unsure:

    #31930
    GsuVD
    Participante

    Gente. Os salgo a la vía verde directamente, k sino no llego. Nos vvemos pisteando

    #31927
    GsuVD
    Participante

    Pues salvo novedad de última hora, me uno. Aún no puedo confirmaros si me subo hasta Molina o nos vemos directamente en los montes, que me pilla más cerca… según vaya de tiempo. :yahoo:

    #31899
    GsuVD
    Participante

    Me encantaría ir y ver esas ruedas… Pero curro de tarde. A ver si por fin me organizo ahora que he empezado a rodar y os voy viendo (juntos), puesto que por libre ya me he encontrado a Chules, a Antasis… :bye:

    #31822
    GsuVD
    Participante

    Lo vi tarde Alonso, pero no me podía unir de todos modos, a las 19 me teaisn la compra y tenía que estar cerca de casa :scratch:  En fin. Me uniré a la siguiente

    #31813
    GsuVD
    Participante

    Hola Alino y María (bueno, y al resto tb, pero la pregunta es para ellos), ¿Qué tal la experiencia monoplática? ¿Vais con 11 o 12 piñones? Yo personalmente no acabo de decidirme, he ido con mono con bi y con tri plato. Ahora voy con doble, y tengo el mono en casa para ponérselo… sigo debatiéndome entre el peso y la versatilidad… de hecho en estos días que estoy retomando la bici no paro de hacer pruebas… :scratch:

    #31504
    GsuVD
    Participante

    No puedo, saldré por la tarde temprano

    #31491
    GsuVD
    Participante

    Ok. Gracias. Como plan me mola. Pero aún salgo del curro a las 14:30 (si no hay sorpresas, que en mi curro nunca se sabe), y entre ir a casa, comer, sacar a los perros y demás no se si llegaría. Por ello prefiero no comprometerme, en todo caso me apunto por acá (en mi fase de oposición eliminé el facebook, aunque ahora lo estoy retomando, y el LINE, lo instalaré esta tarde…)

    #31486
    GsuVD
    Participante

    Antasis… Es posible que salga a rodar hasta Orihuela y vuelta… necesito fondo….

    #31485
    GsuVD
    Participante

    Hola Patrick:

    Hace tiempo que no coincido contigo (ni con nadie…) ¿Me podrías explicar el concepto de Non Stop…? De todos modos hoy no tengo cuerpo para mucho trote, pero para saber si la próxima semana me puedo unir o no… Por cierto que tengo que pillarme unos guantes largos y un maillot nuevo, el mío quedó hecho unos zorros en una salida con los Jinetes :scratch:

    #30360
    GsuVD
    Participante

    Patricia, me encantaría acompañarte. Pero sigo sin subirme a la bici por mi codo… nos veremos más adelante. suerte a todos

    #29663
    GsuVD
    Participante

    Me uno

    #29221
    GsuVD
    Participante

    Acabo de escribir que me uno pensando que hoy era lunes… Madre mía como tengo la cabeza. Pos va a ser que no. Mañana miércoles me arriesgaré con la solana :wacko:

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 145)