Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #32714
    Francisco
    Participante

    Hola comunidad, hace poco he reservado una Orbea Alma M25 2019, y digo reservado porque ya estan vendiendo lo modelos 2020 y porque la que he reservado no llega hasta finales de agosto , mi pregunta es, por 100 euros de diferencia, algunos componentes diferentes y pensando que el modelo 2019 tengo que esperar a finales de agosto, y la de 2020 me la llevo el mismo dia, con que modelo os quedais?, por cierto, los 2 modelos vienen con los mismos frenos, pero se les cambiarian por unos XT, gracias y un saludo.

    Orbea Alma M25 2019 – Cambio Sram X01 1×12, bielas Sram Stylo, llantas crossmark.

    Orbea Alma M25 2020 – Full XT 8100 1×12, llantas Dt Swiss 1900.

    #32715
    Alejandro (AJ)
    Participante

    hola amigo comunitario

    yo  prefiero crossmark para montaña que dt swiss. las dt swiss son muy bonitas y todo pero para carretera  mejor y aun asi no se almenos yo preferiría otra.

     

    pero vamos a ver es una llanta las 2 son buenas cumplen su función

     

    y los cambios sram o shimano el gran dilema de muchos los 2 cambios son el mismo chocolate casi pero en otro empaque los 2 son 1×12

     

    yo si fuera yo el que comprara pillaria la 2020 total 100 euros tienes una bici de ultimo año no por pijonerias imagina en 4 años pongamos que la quieras vender que valdrá mas ? una del 2019 o 2020 una bici de 4 años o de 5 años ?

     

    por que te diría también por estética la que mas te guste son exactamente iguales tendrá uno que otro detalle diferente pero para mi son clavadas

     

    y peso no lo se no he visto pero variaran en gramos seguro y si 10 15 0 100 gramos para tu caso es importante pues ya tienes otro dato en el cual pensar

     

    mucha suerte comunitario francisco

     

     

     

    #32718
    Patrick
    Moderador

    si te corre prisa y no tienes problemas de pasta la 2020 …si no espera pero veras coooommmmooooo se alargan los dias hasta que llegue ..jjajaj
    saludos y suerte con tu adquisicion …recuerda pasar por aqui para decirnos cual ha sido la elegida.

    #32722
    Francisco
    Participante

    Hola comunitarios, gracias por vuestros comentarios, el que sea modelo 2020 y pensando en una futura venta, es algo a tener muy en cuenta, respecto al cuadro, es el mismo en los 2 modelos, exactamente iguales, es el único color que no a tenido cambios manteniendo la misma línea, los otros colores si que han cambiado, el tema del peso, para mi no es problema ya que mi bici anterior pesaba casi 13 kilos, y el modelo 2020 pesada en directo, sin pedales pero de mi talla, 10.70 kilos, y por último decir que esperar no supone un problema, pero si que hay ganas de empezar a salir ya, pero prefiero estar más seguro de que he acertado con la elección y no arrepentirme después, un saludo.

    #32839
    Francisco
    Participante

    Buenas noches comunitarios, al final me decide por el modelo 2020, ya llevo una semana, 3 salidas y de momento muy contento. Aqui teneis unas foticos, gracias por la ayuda y vuestros comentarios, un saludo.

    #32849
    Alejandro (AJ)
    Participante

    :yahoo: disfrutala mucho es muy bonita ya me diras que tal funciona esa orquilla que yo quiero cambiarle la orquilla a mi gorda y esa es una que tengo vista y la fox 34 SC FIT4

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.