• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por alonsojpd.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32045
    Jorge347
    Participante

    Buenas amigos de Comunidad Biker, les escribo desde Puerto Madryn – Patagonia Argentina, soy un amateur en esto del MTB por lo que me decidí a suscribirme a su pagina web y a su canal de youtuve para basicamente aprender de uds. Me dedico a las carreras de montaña hace 5 años (trail running) y he encontrado un buen complemento para los entrenamientos el tema de la bici!! Gracias por permitirme conocerlos. Abrazos para todos y felices Pascuas :bye:

    #32076

    Bienvenido a la comunidad Jorge Fernando, estas en uno de los mejores sitios para aprender ;-) .

    Yo llevo mas de tres años y sigo aprendiendo.

    puede que el ciclismo sea un complemento del runnig, pero si te interesa el runnig dedícale mas tiempo al runnig que a la bici ya que por propia experiencia antes corría y deje de correr y me cambie a la bici.

    Creyendo que los músculos del ciclismo son prácticamente los mismos que para correr me he apuntado a alguna carrera sencilla de 7 o 10km y me han salido unas agujetas del 15.

     

    Por eso te decía que aunque prácticas ciclismo no te olvides de practicar también el runnig.

    Y para cualquier duda ciclista ya sabes donde nos tienes.

    Un saludo desde el otro lado del charco.

    :bye:

    #32079
    Jorge347
    Participante

    No es la idea dejar de disfrutar la montaña, gracias por tus consejos Antonio, veo que es atrapante esto de subirse a la bici. :good:

    #32082
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola querido comunitario Jorge ¡¡Bienvenido a la Comuniad!! Me alegra profundamente dar la bienvenida a comunitarios de Argentina, por allí tengo familia. La Patagonia debe ser espectacular, he visto fotos y es impresionante.

    Por aquí nos tienes querido comunitario Jorge para cualquier duda que e surja y que no te resuelvan los vídeos de la Comunidad, que son muchísimos y variados :mail: . Y, por supuesto, puedes ir contándonos tus avances en el MTB, que seguro vienen bien para el resto de comunitarios que estén empezando.

    La bici de montaña es un buen complemento para el running y viceversa, seguro que te enamoras de ambas modalidades, cada una tiene muchas cosas buenas y pocas negativas.

    Bienvenido querido comunitario Jorge y espero nos vayas contando tus avances.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.