Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica Buenas , quería preguntar cómo va la Ghost Htx 9000 .

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23083
    Mario García
    Participante

    Buenas amigos de comunidad biker quería preguntarles cómo va la Ghost Hhtx 9000 del 2012, ahora mismo tengo una cube ltd de 26 con horquilla rock shox Sid y grupo sram xO ,llantas Américan Classic y frenos fórmula R1 y bastantes piezas de carbono . ¿Me merece la pena comprar una 29 , es decir pasar a 29? Saludos amigos de comunidad biker.

    #23085
    Pedro203
    Moderador

    Hola Mario, ¿porqué necesitas cambiar tu bici?, ¿no va bien?, lo pregunto porque los componentes que llevas son muy buenos y no se si tienen algún problema. También puede ser algo de postureo, no?

    #23086
    Patrick
    Moderador

    Comunitario Mario, buenas , si te sobra la pasta y te sale por las orejas ,,,sin problemas gastatela pero si no es asi .. como dice el compi Pedro con los componentes que llevas yo no cambiaria, para igualarla tendrás que dejarte un dineral, otra cosa es que quieras despiezar y aprovechar parte de esas piezas y buscar una oferta de cuadro …otra oferta de horquilla y ruedas reutilizar aprovechando bujes, pero esos pasos esperando buenas ofertas te supondrán un buen tiempo y sobretodo dolor de cabeza…

    Yo personalmente saben los compis tengo todas mis bicis de 26 y por ahora me ha llevado a los mismos sitios que los de 29

     

    saludos

    #23101
    paquito206
    Miembro

    Visto lo dicho por Pedro y Patrick no tengo nada mas que aportar :wacko:  :wacko:

    #23105
    Ángel Muñoz
    Participante

    Mario tu queriendo cambiar de bicicleta con el pepino ese y yo con un cambio de 15 euros que tiene 9 meses (Sram X3) es el tope de gama pero empezando por abajo y es una chatarra, sí, pero según mi presupuesto es lo que hay y yo sigo saliendo todos los días y metiendole tralla y más o menos bien así que desde mi punto de vista contigo con el pepino que llevas no cambiaría, vamos yo lo veo así…Y si es así como dice Patrick y te lo puedes permitir pues adelante pero es muy innecesario aunque con lo del tema 26v29 mejor que te hable el «presi» que tiene más experiencia con ese tema.

    Saludos amigo! :yahoo:  :good:  :bye:

    #23153
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario @mariogarcia1703, mi opinión es que si te va bien la bicicleta actual no la cambies, salvo que tengas algún típico problema que no haya manera de arreglar, con el cambio o algo similar, cambiar por el hecho de llevar una de 29 no te merece la pena.

    Salvo que seas muy alto y estés muy seguro de que la de 29 te vendrá mucho mejor para las rutas que sueles hacer, es una pena desechar tu actual Cube LTD de 26 pulgadas.

    Aquí te dejo un artículo sobre las 29 pulgadas:

    La eterna discusión 29 pulgadas vs 26 pulgadas en bici de montaña MTB BTT

    Y aquí te dejo con un vídeo de mi opinión sobre las 29 pulgadas, he recibido muchas críticas al respeto, pero la sigo manteniendo años después, pese a quien pese:

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.