Inicio Foros Marchas y quedadas XIII Marcha BTT Novelda (2016)

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Luis DC.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2712
    Luis DC
    Participante

    Ya estan abiertas las inscripciones para la XIII Marcha BTT Novelda que organiza el club Unión Ciclista Novelda y que se celebrará el próximo día 10 de Abril a las 9:00 H, dentro del circuito de marchas de Montañas Alicantinas 2016.

    El recorrido será este año de unos 40 kilómetros entre pistas y sendas, con un desnivel acumulado de 850 metros, en un trazado con una dificultad técnica media-alta. Este año hemos introducido algunos cambios que esperamos os gusten a todos en el recorrido, y una sorpresa final que seguro disfrutaréis, un tramo cronometrado para que podáis exprimiros al máximo.

    Día de la marcha: 10-04-2016.
    Hora de salida de la marcha: 9:01.
    Lugar de la marcha: Novelda (Alicante).
    Tiempo estimado: 4 horas.
    Kilómetros estimados: 40 km.
    Miembros confirmados: Luis
    Dificultad: Media/Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 850m

    Más información de la marcha MTB: Marcha BTT Novelda
    :yahoo: :yahoo: B-) :mail: :mail:

    #2716
    paquito206
    Miembro

    Estudiaré mi participación en tal evento jejeje :yahoo: :yahoo: :wacko:

    #2717
    Luis DC
    Participante

    Y yo que me acompañases en dicho evento jjjj

    #2752
    Juan Francisco
    Participante

    Pues se puede ver, la verdad esque esta bien conmo sesa como la de crevillente mas o menos, me gusto bastante

    #3055
    Patricia
    Moderador

    Chicos no voy a poder ir, pasarlo bien y a darlo todo como si de una pista de baile se tratara jajaja :rose: :rose:

    #3097
    Clemente
    Participante

    Para mi también será imposible ir :negative: :negative: :negative: .
    En estas próximas dos semanas tengo exámenes :mail: , por lo que las salidas las tendré como algo para desconectar, siempre y cuando no me quiten mucho tiempo.
    En cuanto acabe estaré de vuelta para las marchas.
    Disfrutadlas mucho y tened cuidado!!!!
    ;-) ;-) ;-)

    #3108
    Luis DC
    Participante

    Ire solo pero con los colores de los colores de ls comunidad a cuestas. Haré de representante esta vez jjjjj y por supuesto lo que este en mis manos. :bye:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.