Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas entre semana Ruta MTB pollífera

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alonsojpd hace 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31981

    kronxito
    Jefe de claves

    Hola estimados comunitarios, esta tarde saldremos en ruta de ciclismo de montaña a contar caracoles, a sacar pollos, y aprovechar este solazo y el estiramiento de luz.

    Lo publicamos por este medio con la única intención de registrar un cuaderno de bitácora de nuestras rutas. No es un ningún tipo de evento público, ni nada organizado, si alguien se encuentra con nosotros por casualidad será bienvenido, como es lógico, bajo su responsabilidad.

    Día de la ruta: 12-04-2019.
    Hora de salida de la ruta: 16:42.
    Pollos a sacar del corral: :peperoto:
    Lugar de salida: parque junto a la sede de la Comunidad en Molina de Segura.
    Recorrido de la ruta: Molina de Segura – Alrededores por rambla Calderones – Casa Ros – Montes Ribera y lo que se presente con menos barro.
    Tiempo estimado aproximado: entre 2 y 3 horas.
    Kilómetros estimados: entre 19 a 33.
    Dificultad técnica: Alta :peperoto: :peperoto: :peperoto:
    Dificultad de la ruta en general: Media :peperoto: :peperoto:
    Recomendaciones: llevaremos agua y comida, seguiremos abrigándonos con el pijama comunitario, porque el frío aún no se fue. El móvil es muy importante llevarlo, por si necesitamos hacer una llamada de urgencia. Y la luz no es obligatoria pero sí recomendable.

    ANTES DE COINCIDIR CON NOSOTROS EN ALGUNA RUTA lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario. Y lee detenidamente la siguiente advertencia:

    ADVERTENCIA IMPORTANTE: si alguien lee esto y por el motivo que sea decide acompañarnos en la ruta debe ser plenamente consciente de que NO es un evento organizado, debe saber y entender que NO nos responsabilizamos de nadie salvo de nosotros mismos, debe saber y entender que la persona que coincida con nosotros debe tener seguro, ser mayor de edad y debe respetar las normas de circulación. No somos organizadores de eventos, este no es un evento organizado público, el único motivo de publicar nuestras salidas es puramente histórico, como cuaderno de bitácora para luego añadir vídeos y fotos.

    Entendido todo esto, si decidís acompañarnos os pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario y si lo estimamos oportuno. Por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar un buen rato, dado que no somos organizadores ni es un evento organizado la hora propuesta es una aproximación de la hora real final de la ruta. Si anunciáis vuestra asistencia, bajo vuestra responsabilidad, es posible que lo veamos y nos retrasaremos lo justo o nada.

    NOTA LEGAL: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #31982

    No llego a tiempo, saldré un poco mas tarde a hacer inventario de caracoles y patos.

    Disfrutad de la ruta. :yahoo:

    #31983

    alonsojpd
    Jefe de claves

    Voy, justísimo pero llego a tiempo, que acabo de salir de trabajar… :cabezazopared:

    #31984

    Patrick
    Moderador

    imposible para mi … teeennngoooo muchos que haceres para el finde
    paredmonigotedandosecabezado x4

    #31986

    alonsojpd
    Jefe de claves

    Y salimos, y a trancas y barrancas hicimos una ruta considerable para nuestras panza-pepino…

    Y disfrutamos del monte que está espectacular tras las lluvias. Un manto verde cubre las laderas. La flora rebrotó cubriendo muchas sendas, reclamando y recuperando su terreno, que es suyo y solo suyo.

    Y recorrimos muchos caminos y sendas, desde el circuito XC de Molina hacia las Salinas. Luego hacia lo más alto del Altorreal y bajando por el Tomillar hacia la Casa Ros y los Montes de la Ribera.

    Incluso nos atrevimos con el Cabezo Blanco como final de ruta.

    Las sendas están asentadas, sin tierra suelta, da gusto rodar por ellas. Memorizamos cada momento porque el árido verano pronto llegará y el verde tornará amarillo.

    Incluso me atreví a pasar una cuneta de altura considerable, como ejercicio para el próximo vídeo que publicaremos mañana sobre ejercicios de entrenamiento de técnicas de conducción en MTB.

    El comunitario @kronxito anda algo desanimado, llevaba dos semanas sin tocar la bici y ha cogido algunos kilos. Mi pretensión era hacer unos 1.000 metros de desnivel, para sacar un par de peperotos :peperoto: :peperoto: del corral, pero el comunitario Kronxito decía no poder más, cosa perfectamente entendible.

    Y todo son ciclos, donde hoy estás gordito y acabado mañana estás fuerte y esbelto. Todo es cíclico y lo más importante es no decaer y seguir con constancia, pase lo que pase.

    Seguiremos paseando nuestras panza-pepinos por los montes, pese a quien pese o pesen lo que pesen. :barrapan:

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.