Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Reviews Review bicicleta Vitoria Equinox carbono de comunitario Paquito206

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12270
    alonsojpd
    Superadministrador

    Review bicicleta Vitoria Equinox carbono de comunitario Paquito206

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Hola amigos de Comunidad Biker MTB, hoy tengo el honor de comentar la nueva adquisición del comunitario Paquito206, así es amigos comunitarios, llegó el día, el comunitario Paquito206, tras más de 10 años con su bicicleta Megamo Natural, hoy la cambia por una bicicleta de montaña marca Vitoria, modelo Equinox, de 27,5 pulgadas, de carbono: frenos de disco hidraúlicos Shimano Deore XT M8000 con discos de 160mm, rueda Mavic Cross Roc, cubiertas delantera y trasera Vittoria Aka de 2.2, horquilla de suspensión RockShox SID de 100mm con regulador de rebote y bloqueo remoto en manillar, manillar Ritchey de aluminio, potencia Ritchey de aluminio, mandos de freno Shimano XT y de cambio Shimano XT, dos platos 36×26, desviador delantero Shimano XT, bielas Shimano XT, pedales Shimano XT 8020, corona de piñones de 11 velocidades 11×40, desviador trasero de Shimano XT de patilla larga con bloqueo, frenos traseros como los delanteros, rueda trasera como la delantera, tija Ritchey, sillín Need For Speed

    #12279
    Guaicaipuro_Mieres
    Participante

    Saludos amigos de comunidad biker, y felicitaciones al compañero paquito206 por su nueva montura, ya había visto el review y también vi el video del desafortunado arañazo en la pintura, deseando que lo hayas solventado ya pero sobretodo que esta nueva máquina esté a la altura de la anterior, más que a nivel de componentes y demás, me refiero a que logres disfrutar con ella tanto o más que con la megamo y también decirte que si puedes, conserves tu clásica je je je je je un abrazo desde Venezuela!!! :good:

    #12286
    j.a.a.f
    Participante

    hola amigos,,,yo tambien te felicito por la nueva bici,,el cambio de una a otra es abismal estoy seguro,,,yo cuando cambie la mia me dio hasta por subir cuestas con eso te lo digo todo jajaja,,,,vi el video de la pintura y se que jode como una daga atravesandote la columna por detras,,,no pk me haya pasado eso no,,cosas muchisimo peores que espero algun dia comentemos cara a cara que es como me gusta ami hablar,,,,nada a darle caña y a disfrutar a muerte con ella que para eso es,,,saludos paquito y a toda la comunidad.

    #12318
    paquito206
    Miembro

    Gracias amigos, la verdad es que estoy muy contento y encima en breve la tendre impecable de nuevo y podre disfrutar de ella nuevamente, en breve contare las sensaciones y demas del cambio de bici :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #12358
    Luis DC
    Participante

    Enhorabuena por ese review, preciosa bici la Vitoria la cual y he de decir tuve el pribilegio de probar esta maquina de nuestro querido comunitario Paquito206 :yahoo:, la cual dará que hablar por los montes. :yahoo: :bye:

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.