Inicio Foros Marchas y quedadas VII Marcha Serra Crevillent 2016

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    alonsojpd
    Superadministrador

El próximo domingo día 6 de marzo del año 2016 los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la marcha MTB de Crevillente (Alicante).

Día de la marcha: 06-02-2016.
    Hora de salida de la marcha: 10:01.
    Lugar de la marcha: Crevillente (Alicante).
    Tiempo estimado: 4 horas.
    Kilómetros estimados: 40 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Luis, Patricia Carmona, Juan Francisco, Clemente, Juan Antonio, Guillermo.
    Dificultad: Media/Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1.200m

Más información de la marcha MTB: VII MARCHA SERRA CREVILLENT 2016

Patricia
    Moderador

A esta de crevillente yo también voyyyyyyyyyy!!! Falta apuntarme pero voy eeee

alonsojpd
    Superadministrador

Genial, apúntate que según el Vicepresidente Francisco Ginés, tamibén conocido como Paquito206, las plazas se acaban pronto.

:mail: :mail:

Patricia
    Moderador

Ya estoy inscrita :yahoo: y preparada para la acción, muchachos jajaja a darlo todo como si de una pista de baile se tratara :yahoo: :yahoo:

Juan Francisco
    Participante

Yo también estoy inscrito , otra más para la colección !!

paquito206
    Miembro

y yo tb :yahoo: :yahoo: :yahoo: :heart: :heart: :heart:

Luis DC
    Participante

Y el loco de la colina tambien :yahoo: :yahoo: :good: :wacko: :wacko:

Clemente
    Participante

Yo también voy!!!!!!!!!! Acabo de inscribirme!!!!!! oleeeeeeee :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

alonsojpd
    Superadministrador

Crónica VII Marcha MTB BTT Sierra de Crevillente 2016 VIII Circuito BTT Alicante:

Crónica VII Marcha MTB BTT Sierra de Crevillente 2016 VIII Circuito BTT Alicante

alonsojpd
    Superadministrador

http://www.comunidadbiker-mtb.com Primeras rampas de subida MTB en la sierra de Catí y primer descenso MTB en la VII Marcha BTT Sierra Crevillente perteneciente al VII Circuito BTT de Alicante. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Patricia Carmona, Luis, Juan Francisco, Guillermo, Clemente y Juan Antonio participan en la marcha MTB de Crevillente (Alicante – España). En este caso mostramos las primeras subidas y el primer descenso tras la subida del Catí.
    Más información de la marcha MTB BTT en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-vii-marcha-mtb-btt-sierra-de-crevillente-2016-vii-circuito-btt-alicante

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.