Etiquetado: ,

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    paquito206
    Miembro

Hola amigos de Comunidad Biker, este Sabado 31 de Diciembre como viene siendo tradicion algunos comunitarios iremos a Murcia a correr la San Silvestre.
    Creo que ya esta el plazo de inscripcion cerrado, pues este año se nos ha echado el tiempo encima y no lo hemos podido anunciar con antelacion, de todas formas si nos dio tiempo a inscribirnos a algunos.
    Vamos a despedir el año de la mejor forma posible, corriendo jejeje. :wacko: :wacko: :wacko:

Precisamente por correr, tengo una lesión aun no recuperada, por tanto no participare, pero mi hermano si, así que puede que os vea por allí animando. :good:

alonsojpd
    Superadministrador

Un año más y ya van unos 8, participo en la San Silvestre de Murcia, para despedir el año haciendo deporte y disfrutando del ambiente. :yahoo:

Por la mañana tengo ruta de bici, esta tarde hice mi primera ruta de carretera, así que tendré las piernas molidas, pero no pasa nada, lo daremos todo para acabar el año ¡a lo grande! :wacko:

paquito206
    Miembro

Esa es la actitud, a topeeeee :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Patricia
    Moderador

Joooo :cry: con lo que me gusta correr, por motivos laborales no puedo asistir, siempre me pasa lo mismo todos los años, busco trabajo yaaaaa :wacko: me pierdo lo mejor, pasarlo muy bien :heart:

alonsojpd
    Superadministrador

http://www.comunidadbiker-mtb.com Comunitarios en la San Silvestre de Murcia 2016. Los comunitarios de Comunidad Biker Alonsojpd, Paquito206, Javier Espinosa y María participan en la San Silvestre 2016 de Murcia (España). Carrera a pie que se celebra todos los años en el último día, en el día de Nochevieja. Donde hay miles de participantes y muchos disfrazados. La comunitaria María vuelve a hacer una actuación estelar quedando la tercera de la general femenina. Disfrutamos de este día haciendo unos 7km de pura diversión y risas. Más información de la carrera de running en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-de-la-carrera-de-running-san-silvestre-2016-en-murcia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.