Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #29890
    Cesar Lopez
    Participante

    Hola amigos de la comunidad biker , se presenta el comunitario Cesar.

    Soy de barcelona , y vuelvo al ciclismo despues de muchos años . Mi bicicleta es una decarton aluminizado 560 de montaña comprada este verano. Hace relativamente poco que me puse a hacer senderismo por motivos de salud, luego senderismo de larga distancia (hasta 40 km) y algo de running. Y claro, por el monte caminando, vas viendo gente con las MTB… hasta que al final me ha picado el bicho de la antigua afición y me la he acabado comprando.

    Os conoci buscando en youtube cosas sobre averias para familiarizarme sobre la mecanica de la bicicleta, hasta dar con los videos de «la dura realidad».

    Espero aprender mucho y aportar lo que pueda .

    Saludos!!

    #29893

    Bienvenido César, a la comunidad.

    Para comenzar en esto estas en el sitio adecuado.

    Tienes el foto a tu disposición o los vídeos de la comunidad que hay de todo lo imaginable sobre mtb. :bye:

    #29894
    Patricia
    Moderador

    Bienvenido césar a esta comunidad, como dice nuestro comunitario estas en el sitio indicado y puedes utilizar el foro como quieras, gracias por seguirnos y ver nuetros videos, un fuerte abrazo amigo :rose:

    #29896
    raymirabel
    Participante

    Hola Cesar. Bienvenido a la comunidad! Un placer tenerte por aquí!

    Estoy seguro de rondas los 40 años, jajaja…. No se que nos está pasando pero a partir de los 40 todos queremos retomar nuestro viejo y amado deporte que el ciclismo. Como es lógico a mi también me ha pasado. Me imagino que será porque hemos pasado una etapa muy acelerada (estudios, familia, hijos, trabajo, estrés, etc.) y ahora entramos en otra etapa más relajada que nos permite retomar la bici.

    Un saludo desde Extremadura!

    #29898
    Cesar Lopez
    Participante

    Muchas gracias  Antonio , Patricia y Raymirabel , un abrazo  . :good:

    Los videos a mi me motivan mucho para seguir y mejorar, siempre aprendes cosas nuevas.

    Raymirabel, pues casi aciertas. Comence con estas locuras del deporte de montaña con 48 y ahora voy por los 40+10, y es tal como tu has dicho, sales de una etapa de la vida y entras en otra.

    Saludos

     

     

    #29899
    Pedro203
    Moderador

    Hola César, bienvenido a la Comunidad Biker, un placer tenerte por aquí.

    Somos muchos los que hemos retomado el ciclismo como ha contado raymirabel, pero nunca es tarde para retomar este bonito deporte que a tantos nos tiene enamorado  :heart:

    Con respecto a los vídeos, tienes muchos y muy buenos, tómalo con calma y a disfrutar.

    Saludos comunitario César  :bye:

    #29911
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola querido comunitario César, un placer darte la bienvenida oficial a la Comunidad. Aquí nos tienes para lo que necesites y el foro y la web comunitaria están a tu disposición para lo que quieras aportar y contarnos.

    Buena edad la tuya, y si además te marcas rutas de 40kg es que estás en forma, ya lo creo!! Hace poco hice el ascenso al cráter del Teide (en unas semanas publicaré el vídeo) y casi muero en el intento, y fueron 20kg, no quiero pensar lo que serán 40kg andando :wacko: .

    Me encanta ver que tenemos muchísimos comunitarios por Barcelona y alrededores, es un auténtico placer. Por allí tenéis magníficas zonas para el ciclismo de montaña. Alguna vez hemos rodado por allí y regresamos enamorados de las sendas y paisajes y con ganas de más. Sin duda volveremos.

    Los vídeos de la cruda realidad son los más visitados y, la verdad, muchos nos decís que viéndolos se aprende, unas veces se aprende a lo que no hay que hacer y otras a lo que hay que hacer para salir del paso. Sin duda una de las más gordas (no la más) en cuanto a averías se refiere la patrocinada por el comunitario Patrick no hace mucho:

    ¡A disfrutar de esa estupenda bicicleta y a hacerle muchos kilómetros querido comunitario César!

    #29926
    Cesar Lopez
    Participante

    Muchas gracias pedro 203 y Alonso !!.

    Bueno, lo de andar es otra historia. Hay que estar acostumbrado y comenzar de poco a mas, como en todo. Hacer 10, 15, 20, etc. Las rutas de 40 k son ya salidas de un dia y muy exigentes.

    Lo bueno de la bici es que puedes hacer  mas km en el mismo tiempo y es muy divertido .

    Y como dices , aqui hay muy buenas zonas, rutas  y senderos para MTB y mucha afición a la montaña, ya que esta cerca de la ciudad y hay buenos desniveles cerca de Barcelona.

    Saludos y Gracias!!

     

     

     

     

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.