Etiquetado: ,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #10721
    Francisco Jose
    Participante

    Hola a todos. Me llamo Francisco José desde Córdoba. Encantado de pertenecer a la comunidad. Busco a comunitario s en Córdoba para salir. Saludos a todos.

    #10724
    Luis DC
    Participante

    Bienvenido a la comunidad amigo Francisco Jose. Te damos las gracias por haberte registrado en la web y seguir nuestras aventuras. :good:

    Por aqui tenemos a varios comunitarios de Cordoba, puedes escribir por aqui, seguro que algun cordobes comunitario vera tus publicaciones, asi como tu review de tu bici el cual nos lo puedes hacer llegar siguiendo los siguientes pasos..¿Cómo ser comunitario? ¿Qué hacer para pertenecer a la Comunidad? :good:

    Un saludo amigo y gracias por estar ahi.

    #10754
    kronxito
    Miembro

    Hola amigo comunitario Francisco José, bienvenido a esta comunidad tan dispar!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: Desde Córdoba una bonita ciudad. Y como siempre digo los encantados somos nosotros :heart: :heart: , coge asiento (el de la bici), jaja, y a disfrutar. Un saludo!!! :bye: :bye: :bye:

    #10765
    Patricia
    Moderador

    bienvenido francisco jose a esta tuya comunidad tambien , un cordobes oleeee :yahoo: ,conocimos a muchos cordobeses en la marcha de riopar :good: , muy majos todos!!! ;-) ! sientate como en tu casa, esperamos el review de tu bicicleta o algun video para conocerte mejor , gracias por seguirnos, un saludo amigo :bye: pa ti y pa to cordoba :heart:

    #10771
    paquito206
    Miembro

    Hola Francisco José, bienvenido a esta tu comunidad, un placer tenerte por aquí, y bueno sobre comunitarios de Córdoba, creo que ya hay unos cuantos. Un saludo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #10781
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Francisco José, bienvenido a la Comunidad. Tenemos muchos comunitarios por Córdoba, a ver si se animan y quedan contigo. :yes:

    Como te han dicho los comunitarios Paquito, Patricia, Kronxito y Luis, siéntete como en casa en esta tu Comunidad y cuéntanos por aquí lo que quieras, desde dudas, sugerencias, anécdotas o lo que sea. Como siempre os digo los foros comunitarios están para usarlos, son punto de encuentro de los comunitarios de toda España y de todo el mundo. :good:

    Bienvenido comunitario Francisco José.

    #11016
    Francisco Jose
    Participante

    Hola a todos. Me gustaría contactar con comunitarios de Córdoba para salir a dar pedales y aprender (soy novato). Saludos.

    #11018
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Francisco Jose, lo diremos en el próximo vídeo para que los comunitarios de Córdoba contacten contigo a través del foro comunitario. :yes:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.