Inicio › Foros › Presentaciones, información genérica › Presentaciones nuevos comunitarios › Mikel112
- Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
Mikel112.
-
AutorEntradas
-
2016-03-28 a las 7:09 pm #2895
Mikel112ParticipanteHola, en el día de hoy, me presento, desde Paracuellos de Jarama, Madrid,yo y mis Pekes claro, espero algún día vernos en alguna ruta Comunitaria y conocer a tod@s, un cordial saludo.
2016-03-28 a las 7:50 pm #2897
paquito206MiembroMuy buenas Mikel y familia, encantado de teneros por aqui y a ver si algun dia nos vemos. Un saludo para vosotros :good: :good: :yahoo: :yahoo:
2016-03-28 a las 8:02 pm #2898
alonsojpdSuperadministradorHola Mikel, como Presidente y Fundador te doy la bienvenida a esta nuestra comunidad, a ti y a tu familia. Te mandaremos saludos en un vídeo, por supuesto.
Cuando quieras Mikel ya sabes, te apuntas a una ruta con nosotros, estamos algo lejos pero no demasiado.
Como siempre decimos a los nuevos comunitarios, aquí nunca estarás solo ni tampoco bien acompañado :yahoo: :yahoo: :yahoo:
2016-03-28 a las 8:08 pm #2900
Mikel112ParticipanteHola Paquito y Alonso, gracias por recibirme, me encanta vuestros vídeos, espero poder aportar todo lo que pueda de todos mis conocimientos de bici como en otros foros del tema, un cordial saludo de mi Familia.
2016-03-28 a las 8:16 pm #2902
Mikel112ParticipanteUna cosa muy importante, no he mencionado a mi Mujer, menos aficionada a la bici, pero tiene un Maquinon de bici, y no digo nada, Albaceteña de padre Murciano (Cieza), pa na, como para que lea que no he dicho nada de ella.
2016-03-28 a las 9:03 pm #2904
alonsojpdSuperadministradorCiezana, buena gente hay por allí, sí señor.
Dinos los nombres que os saludemos en un vídeo.Y si te gusta escribir sobre ciclismo o deporte o naturaleza me lo dices y te hago colaborador de la web, por si te apetece hacer algún artículo.
2016-03-28 a las 9:10 pm #2905
Mikel112ParticipanteNuestros nombres son Miguel Ángel y Sonia, y los Pekes, Jekel, Víctor y Lourdes, lo de colaborador, si,pues no me importa, os puedo transmitir mis conocimientos tanto de mecánica como de vivencias de por donde hemos rodado con las bicis.
Una cosilla, como se bajan fotos al foro, un saludo.2016-03-28 a las 9:36 pm #2909Anónimo
InactivoHola bienvenido Mikel!!!!
2016-03-28 a las 9:47 pm #2910
PatriciaModeradorBienvenido mikel , y bienvenidos a el resto de tu familia también aquí a esta nuestra comunidad, os recibimos con los brazos abiertos,espero que lo paséis genial con nuestros videos y nuestras locuras jajaja un saludo amigos :bye: :bye: :yahoo: :rose:
2016-03-29 a las 12:50 am #2913
alonsojpdSuperadministradorEstupendo Miguel Ángel, os saludaremos encantados.
Te pondré como colaborador y podrás añadir artículos. Ahí sí puedes subir fotos, en los foros no. Aquí si quieres poner una foto primero tienes que tenerla en otro sitio como Picasa y luego poner en enlace dándole a «img».
Ya eres colaborador, cuando te apetezca crear un artículo verás un menú arriba «+ Nuevo», le das a «Entrada». En las Entradas (artículo) sí puedes subir fotos con «Añadir objeto».
2016-03-29 a las 1:03 am #2916
Mikel112ParticipanteMuchas gracias Amigo Alonso,pues mi primer Artículo será como cambiar mando y cambio de 10 V, el jueves di un salto y descontrole al bajar y en la caída, al tener el contacto con la rueda delantera, se me escapó un poco la mano de la maneta y puse todo el peso del cuerpo prácticamente con el dedo purgar en las dos palancas del cambio a la vez, resultado, algún o algunos trinquetes del interior rotos, dedo purgar tan dolorido que el dolor llegaba hasta el codo, y ocho kilómetros a piñón fijo, se quedo en la corona intermedia bloqueado, y sólo cambiando con el platos pequeño y grande, osea, pedaleando a molinillo, y otras veces con piernas de «Mazinger Z», en fin, ya con el percance también cambio el cambio trasero que va bien pero se lo cambio a la bici de la pequeña que tiene unos de esos de gama baja, un saludo y aver cuando me llegan las piezas.
2016-03-29 a las 1:07 am #2917
Mikel112ParticipanteHa, se me olvidaba, gracias José MD y Patricia.
2016-03-30 a las 7:05 pm #2937
Mikel112ParticipanteHola Amigos Comunitarios, por fin mañana me llega el recambio, por lo que subiré un tutorial de cómo cambiar maneta de cambio y cambio, espero sacar buenas fotos y dar una buena explicación, lo de los videos, más adelante cuando tenga cámara y luego lo sepa poner claro, lo mío no es la Informática, me dedico a otra cosa, por mi nombre lo podéis deducir😀un saludo.
2016-03-30 a las 10:57 pm #2940
Mikel112ParticipanteHola Alonso y Paquito, ya ha visto vuestro vídeo de hoy con los saludo, gracias por mencionarnos, un saludo. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
2016-03-31 a las 11:52 am #2945
alonsojpdSuperadministradorUn placer Mikel. :yes: :yes:
2016-04-02 a las 7:58 pm #2997
ClementeParticipanteBienvenido Mikel!!!!!
Llego un poco tarde…pero como se dice, y bien dicho está, más vale tarde que nunca!!!!
Has entrado en una magnifica comunidad de apasionados del MTB!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:2016-04-02 a las 8:08 pm #2998
Mikel112ParticipanteHola Clemente, gracias por la bienvenida, espero veros pronto a todos vosotros, un saludo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios