Inicio Foros Mecánica, averías, conducción GPS y tecnología Garmin etrex 20X o Bryton Rider 450E

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32047
    Javier
    Participante

    Hola a todos.

    Compré un Garmin etrex 20X de segunda mano, y estoy pensando si merece la pena revenderlo y comprar un Bryton Rider 450.

    El mayor problema que le veo al Garmin es la duración de la pila (si, va con pilas… :negative: ) y se las chpa que da gusto (compré unas recargables Duracell pero en mi última salida de unas 3 horas dejó las pilas casi listas de carga).

    Como pros del Garmin, la pantalla a color, buena resolución y el tema mapas. Además de ésto, me gusta pegarme pateadas largas por la montaña, y creo que el GPS del Garmin puede ser más preciso que el Bryton (éste dato no sé si es correcto)

    Así que no sé qué hacer.

    Un saludo.

    :sos:

    #32048
    Javier
    Participante

    Perdón, metí éste hilo donde no tocaba…. :wacko: :unsure:

    #32072
    Patrick
    Moderador

    Javier hola, algo raro hay en tu garmin .. eso de que se chupe las pilas en 3 horas me parece raaarrrooo
    yo lo tuve antes de un 30 y luego mi actual oregon y ni de coña consume tanto
    piensa en por orden o no necesariamente:

    ver si las pilas son antiguas y ya no cargan tanto como al principio, si vas a comprar unas nuevas opta por pilas con mas capacidad ,…powercell, polarcell estas son las que yo llevaba etc etc

    mira a ver como llevas el tema de iluminación a ver si lo llevas todo el dia con la luz de fondo y al máximo.

    por otro lado haz hard reset si ves que no te cuadra algo y volverás al principio, para saber como o pasos de botones lo mejor es buscar en San Google.

    Es un aparato que se le puede hacer facilmente un UPgrade para poder ver las Ortofotos y mas pudiendo meter SD .. para mi un lujo ..

    Vamos que salvo que este Kaput yo lo veo un aparatejo la mar de chulo …

    Ya nos contaras que como acaba esto … saludos

    #32087
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola querido comunitario Javier, ya he puesto el hilo en el lugar correcto, no hay problema, para eso estamos. :mail:

    Respecto al Garmin no puedo opinar porque aún no me he decidido a usar dispositivo GPS, de momento me es suficiente con mi inclinómetro, regalo del comunitario @antasis, que va perfecto, el ciclocomputador normalillo y el móvil con el Strava o el Endomondo.

    En este vídeo mostramos los dispositivos de grabación de rutas que usamos cada comunitario, incluido el Oregon del comunitario @patrick, que ya te ha respondido y entiende bastante del tema:

    #32102
    Javier
    Participante

    Hola Patrick.

    Comentarte que el Garmin lo compré de segunda mano en Wallapop.

    El chico que me lo vendió me comentó que no le dio mucha tralla porque se liaba un poco con él.

    Le tuve que comprar una MicroSD porque no la traía, y de paso, compré un juego de pilas recargables Duradell (de 2500 mAh) junto con su cargador original.

    Miraré lo que me comentas de las opciones de luz de pantalla y demás, a ver que tal va.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.