Inicio Foros Presentaciones, información genérica Presentaciones nuevos comunitarios Ciclista de verano TARRAGONA xD he vuelto como siempre

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #32585
    Alejandro (AJ)
    Participante

    me he dado cuenta este año que soy ciclista de verano todos los años me presento otra vez xD

    monto en invierno pero muy poco 1 al mes como mucho en fin

     

    para los que no me conocen me llamo Alejandro prefiero que me digan AJ solo mi abuela me llamaba por mi nombre 28 años casi 29 btt y ahora carretera tambien pronto si todo va bien enduro

    de btt scot spark 940 el review creo que aun esta en youtube

    de carretera specialized Allez

     

    salgo de rutas los martes jueves y sabado en btt durante la tarde o la mañana zona tarragona y en las noches carretera por el puerto de tarragona

     

    soy medio nomada salgo con varios clubes pero en el fondo mi unico club y orgullo es ser comunitario por eso es la unica equipacion que llevo y la que llevare :boxeo:

     

    y sin mas he vuelto :yahoo:

     

    nota: Pese a que no me ven por aqui mas que en verano sigo viendo los videos un abrazo a todos

     

     

    #32593
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario AJ, bienvenido de vuelta, lo importante es volver… como suelo decir, esto va por etapas y no siempre podemos salir con la bici, a veces las circunstancias personales son contrarias a la práctica del ciclismo. Lo importante, como digo, es volver… ;-)

    El vídeo de tu review, por supuesto, sigue y seguirá en el canal de vídeos de la Comunidad:

    Bienvenido de nuevo y aquí seguimos estando para lo que necesites querido comunitario AJ.

    #32598

    Bienvenido de nuevo a la comunidad AJ :bye:

    #32622
    Patrick
    Moderador

    jajaj Alejandro vas al contrario de la canción «vueeeellllveeeee, a casa vuelve……» pero como diriamos por aqui, achooo que eso era por Navidades no en pleno veranoooo…

    Bienvenido otra vez querido comunitario…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.