Vídeo de la recuperación del comunitario de Comunidad Biker MTB Kronxito tras la caída con la bicicleta que le supuso la rotura de cadera. El comunitario Kronxito nos muestra el proceso de su recuperación, desde esta caída: https://youtu.be/mj95-0FbVnA: cómo tiene que dormir, ejercicios básicos de movilidad, ejercicios iniciales de rehabilitación en fisioterapia, evolución. Nos muestra también algunas de las tareas habituales que los que estamos bien hacemos casi sin darnos cuenta, pero que para una persona lesionada son todo un reto: la ducha, bajar y subir escaleras, hacer sus necesidades, visita al dentista, …

Vemos cómo se entretenía durante las largas horas de día sin poder andar. Y alguna de las sesiones de fisioterapia con nuestro fisio de confianza Alberto, que nos muestra la radiografía con los tres tornillos que lleva el comunitario Kronxito en el fémur y cabeza del fémur.

Poco a poco vemos cómo va pudiendo levantarse y caminar sin muletas y seguimos con más ejercicios y más potentes de fisioterapia y musculación de la zona. Nos enseña también los ejercicios de recuperación acuática funcional, en la piscina.

Vemos lo que desayuna el comunitario Kronxito en su recuperación: leche tostada de mantequilla y miel, plátano, la comida, la cena, los postres y más piscina para rebajar.

Y así, en unos cuatro meses, pudo volver a la bicicleta y hacer sus primeras rutas, que mostramos en este vídeo:

Y en este artículo:

#lesión #caída #recuperación #piscina #fisio #fisioterapia #kronxito #ciclismo #deporte #comunidadbiker #comunidadbikermtb