Vídeo del primer ascenso MTB del comunitario Kronxito tras su caída y lesión, acompañado de Paquito206 y Alonsojpd por el Alto del Ope (Archena, Murcia, España). Empezamos esta ruta en las Lagunas de Campotéjar, donde hacemos una parada obligatoria a admirar las aves acuáticas desde el mirador. Allí el comunitario Paquito206 nos cuenta una curiosa anécdota que podéis escuchar en el vídeo.

Continuamos con la ruta en dirección al Alto del Ope, en Archena (Murcia, España), para que el comunitario Kronxito realice su primer ascenso “serio” desde que regresó de su lesión por caída (como contamos en este vídeo: https://youtu.be/r5xm6ujtKws). Realiza el ascenso y nos “cuenta” sus impresiones, sus sensaciones (en realidad no cuenta nada por que es Kronxito y esta tarde le dio por no hablar, por lo que el comunitario Paquito206 lo entrevista para que responda con monosílabos).

Nos entretenemos y divertimos haciendo algún ascenso y descenso por la zona, aprovechando que hacía una tarde estupenda y viendo al fondo la puesta de sol, un marco incomparable para hacer MTB o ciclismo de montaña. El comunitario Paquito206 entrena su técnica de ascenso y de descenso subiendo por una rampa técnica.

Acabamos la ruta descendiendo el Alto del Ope y regresando a Molina de Segura. Con la alegría de ver al comunitario Kronxito fuerte y habiendo superado otro reto para él: su primer ascenso.

Más información de la ruta (crónica, fotos, vídeos, track GPS) en:

#lesión #kronxito #altodelope #archena #comunidadbiker #ascenso #subida #ope #comunidadbikermtb #recuperación #ciclismo #mtb #btt #técnica #deporte #sport #allmountain #mountainbike #aventura