Vídeo de la ruta de ciclismo de montaña MTB BTT en busca de la senda del vagón por el Relojero, con fuerte caída del comunitario Kronxito y mensaje final.

Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Kronxito y Antonio salimos a rodar por los montes de la Región de Murcia, en este caso decidimos tratar de buscar el famoso vagón. Ninguno de los que salimos sabíamos dónde estaba, teníamos una vaga idea por indicaciones de otros comunitarios.

Subimos el Puerto del Garruchal, nos adentramos en el camino, nos pasamos la senda, retrocedimos y encontramos el Sendero del Vagón. Paramos echar unas fotos, merendar y grabar unos vídeos en el vagón.

Continuamos la ruta sin saber lo que nos quedaba hasta el Puerto de la Cadena, empezando a hacerse de noche. El comunitario Alonso sufre una cruda realidad del ciclista de montaña, al rompérsele un radio de la rueda trasera de su bicicleta.

Continuamos la ruta por camino tras acabar la senda del vagón, hacemos un descenso por camino, llegamos a una zona de tierra suelta que nos pilló por sorpresa y el comunitario Kronxito se cae.

No pudiendo continuar la ruta por su dolor en el muslo llamamos a los comunitarios Paquito206 y Henfri que vienen a recogernos en coche.

Finalmente el comunitario Kronxito nos cuenta su lesión tras la caída: fractura de la cabeza del fémur con su consiguiente operación y meses de rehabilitación.