Vídeo de la salida de ciclismo de carretera haciendo 70 kilómetros tras la rueda de la bicicleta del comunitario Kronxito, sin saber el destino ni la ruta, todo por sorpresa.

Una ruta de ciclismo de carretera dura, el comunitario Alonso trataba de seguir el ritmo de Kronxito y acababa fuera de punto y haciendo el muelle. Afortunadamente un semáforo en rojo hizo que parara y también los dos bidones de agua congelados. Tuvo que comprar agua para beber dado que llevaba dos cubitos en lugar de agua.

Subimos el Cortao de las Peñas y Alonso aguantó levantándose y pedaleando con los riñones. Se le fue unos metros y bajaron hacia el Rellano.

Otra grata sorpresa de la mañana, de repente aparecimos en una piscina y nos dimos un estupendo baño refrescante. Sin perder mucho tiempo porque el calor apretaba volvimos a la bici y pasamos el Rellano y Los Coloraos, para dirigirnos hacia la Estación de Blanca.
Otra sorpresa más de la ruta, el ascenso del Puerto de la Losilla, donde el comunitario Alonso hace un último esfuerzo, saca fuerzas de donde no las hay y trata de dar alcance al comunitario Kronxito. Casi lo consigue al final del puerto.

Una estupenda ruta de ciclismo de carretera, con “la flaca”, con mucho calor pero con ese baño refrescante y esa sensación de haber dado todo incluso con los músculos cansados por venir de dos rutas anteriores de ciclismo de montaña bastante duras.

Más información de la ruta de ciclismo de carretera (track GPS, fotos, vídeos, crónica) en: