Vídeo con varias rutas de ciclismo de montaña por el Circuito XCO Diabólico de Patrick y una cruda realidad final. Realizamos varias rutas de ciclismo de montaña por los alrededores de las Salinas de Molina, siguiendo la rueda del guía comunitario Patrick. Hace un tiempo que viene realizando un pequeño circuito por esta zona y ya tocaba estrenarlo en grupo.

Varias rutas de diversión, con un punto de sufrimiento, haciendo sube y baja continuo, rompepiernas, sin descanso en las bajadas al ser cortas y técnicas, menos descanso aún en las subidas que tienen las mismas características: técnicas y relativamente cortas.

Recorremos el circuito en varias rutas, donde participan numerosos comunitarios, todos ellos acaban KO tras la rueda de Patrick. Sin duda es de las zonas más bonitas para “entrenar” técnica de ascenso y descenso, con sendas espectaculares y limpias que permiten disfrutar al máximo de este deporte.

Acabamos con una ruta donde el calor es el protagonista, apenas podemos acabarla y, para colmo, una cruda realidad en forma de pinchazo de la rueda delantera del comunitario Patrick, que decide no poner cámara al llevarla tubelizada y se va corriendo a su casa.

Más información de alguna de estas rutas (fotos, track GPS, crónica) en: