Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20601
    Jamor
    Participante

    Hola, quizás me apunte, soy vecino del Esparragal, suelo ir por el coto, no me importaría conocer algo más. Si pudiera ir, estaré unos minutos antes de las 8 en el punto de salida que comentas. Si a las 8 no estoy, no esperadme, será que no he podido.

    #4653
    Jamor
    Participante

    Hace un par de sábados llegue hasta Orihuela por la orilla de río, habían muchos mosquitos, no seria mala idea que os llevarais un pañuelo para tapar la boca…
    Yo no llevaba y me hubiera ido de perlas.
    Que paséis buen día ….
    Saludos

    #4193
    Jamor
    Participante

    Ufhh, calurosa bienvenida, muchas gracias…
    Estaré atento a las salidas que anunciáis por si alguna me encaja, por feche/hora y por dificultad. Digo por dificultad, por que después de verme casi todos los vídeos que tenéis colgados, veo que mi nivel al igual que mi forma física dista mucho de los vuestros.
    Pero bueno, estaré al tanto….
    Y ya puestos a comentar alguna experiencia y por eso de ir conociéndonos un poco,os cuento que lllevo unos meses saliendo después de unos años sin tocar la bici, por temas de salud. Para mi el descubrimiento de la e-mtb ha sido un acierto, me facilita mucho las subidas, ya que tengo un peso, por no decir sobrepeso ;-) entorno a los 95k.

    PD: si no me veis muy activo en el foro, es básicamente por falta de confianza y por desconocimiento en muchas materias relacionadas con el mundo de la bicicleta, de lo que si me he puesto es el tema de las eléctricas, si alguno necesita consejo, estaré encantado de ayudar. :bye:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)