Inicio Foros Marchas y quedadas XXV Triatlón de jumilla 2016

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #6068
    Patricia
    Moderador

    gracias a todos , llame a la organizacion y me confirmaron que no se puede hacer con la de montaña , aunque yo ya e adquirido una bici de carretera me la dejan, asi que a ver si juanfran adquiere otra puesto que debe de ser una bici grande que el mide 1.92 , a ver si tiene suerte, yo pregunte a mis conocidos y esta la cosa dificil, gracias de nuevo y a seguir entrenando, un abrazo

    #6180
    Pablete
    Participante

    Alonso, está en el reglamento de la federación, página 24. Los que se puede hacer con MTB son du/tri cross, o bien se denominan populares. Si la distancia es sprint (750/20/5) no hay categoría popular y por tanto, nada de MTB mezcladas con bici de carretera.
    De todas formas es buena noticia que Patricia tenga bici, así que, si necesitas algún consejo, no dudes en pedirlo!

    Por cierto, sabes que lo cambiaron de fecha al 31 de Julio, no?

    #6191
    alonsojpd
    Superadministrador

    Así es comunitario Pablo, la cambiaron de fecha y probablemente la comunitaria Patricia no pueda ir, una pena!!

    De todas formas la animaré a que siga preparándola.

    #6246
    Patricia
    Moderador

    hola amigos efectivamente cambiaron la fecha, a asi que a todo mi pesar no podre asistir puesto que ese dia trabajo, una pena la verdad, tenia muchas ganas de hacerla, pues claro alonso seguire entrenando para esto ,no me rindo ni me rendire jamas cuando me propongo algo voy a por ello con todas las consecuencias , a por otra triatlon o duatlon o lo que aga falta , un besazo y gracias por animarme y el apollo que recibo de vosotros ,muackssssssssssssss :heart: :rose:

    #6572
    Pablete
    Participante

    2 de octubre Triatlón de San Javier, categoría olímpica, sprint y supersprint (en esta última puedes participar con MTB). Las distancias son 1500/40/10, la mitad en sprint y la mitad de la mitad menos un poquito en supersprint. Anímate!!

    #6587
    Patricia
    Moderador

    Gracias Pablo lo mirare a ver, estos retos son los que me gustan un saludo

    #7262
    Patricia
    Moderador

    Finalmente se anuló esta triatlon, por motivos que desconozco

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.