Inicio Foros Mecánica, averías, conducción GPS y tecnología Tracks garmin EDGE 520

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21133

    Buenos días comunitarios tengo una pregunta sobre el garmin edge 520 y es la siguiente:
    Como podemos pasar los tracks grabados con el dispositivo 520 al ordenador en formato GPX, gracias comunitarios.
    SALUD Y PEDALES :good:

    #21136
    paquito206
    Miembro

    Yo al tener vinculado el garmin con la aplicacion Strava cuando quiero descargarlo lo hago desde la aplicacion, de todos modos creo que a traves del garmin conect tambien se puede hacer.

    #21148
    Patrick
    Moderador

    cuando conectas el Garmin se te abrira un dispositivo mas, en el arbol de carpetas
    >GArmin–> GPX –>el track que quieras cargar …
    Por lo menos con el mio como hay que hacerlo de manera manual en el Garmin connect te vas a la nube arriba derecha y haces un «drag and drop»–> coger y arrastrar dentro de la pantallita tantos como quieras y luego le das a importar
    en un principio tendria que funcionarte no se si tendras clicada la opcion de grabar datos de ruta tanto archivo .fit y .gpx
    ya comentas si te vale

    saludos comunitarios

    #21171

    Gracias comunitarios por vuestras respuestas probare a hacerlo como me decís, ya os comentare. Gracias comunitarios ;-)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.