Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Ruta para comenzar el nuevo año 2017

Etiquetado: , , ,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #13596
    paquito206
    Miembro

    Hola amigos de Comunidad Biker, el próximo Domingo 1 de Enero de 2017 dia de Año nuevo, realizaremos una ruta de MTB por la zona del Coto Cuadros

    Día de la ruta: 1-01-2017.
    Hora de salida de la ruta: 9:28 Parque junto a la sede de Comunidad Biker
    Lugar de la ruta: Coto Cuadros
    Kilómetros estimados: 45 km.
    Miembros confirmados: Paquito206, Alonsojpd, Patricia Carmona, Matías, Antonio Manuel.
    Dificultad técnica: Alta
    Dicifultad de la ruta en general: Alta.
    Recomendaciones: recomendamos que llevéis agua y algo de comida para recuperación, pero sobre todo, se ruega puntualidad.

    ANTES DE SALIR CON NOSOTROS lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario.

    ADVERTENCIA IMPORTANTE: pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Si decidís acompañarnos, por favor, ponedlo en el foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario, por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar en la puerta de la sede de la Comunidad un buen rato, si sabemos que venís nos retrasaremos lo justo o nada.

    Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #13598
    Anto Ródenas
    Participante

    Confirmo!!!

    #13607
    Matías
    Participante

    Me gustaría compartir con vosotros la primera ruta del 2017 ya ni si quiera me acuerdo de vuestras caras :wacko:

    #13608
    alonsojpd
    Superadministrador

    Me veo entre los miembros confirmados, no sé si una rua el viernes de 60km sin parar, una el sábado por el Coto y la San Silvestre de la tarde me habrá dejado alguna fuerza para mañana, pero por ser el primer día del año trataré de asistir.

    #13612

    Uy no se si estaré en condiciones :wacko:
    Intentaré asistir, pero no puedo confirmar, si a la 9:30 no he aparecido, no esperarme :unsure:

    #13618
    kronxito
    Miembro

    4 horas de sueño :wacko: :wacko: , creo que no son suficientes para afrontar una ruta mañana, me quedo en casa, pasadlo bien!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:

    #13622
    Patricia
    Moderador

    Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, :yahoo: :yahoo:

    #13978
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Ruta MTB BTT por el Coto Cuadros y el Embalse de Santomera, con cruda realidad de ciclista perdido y ciclista que tiene que cruzar un embalse. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Patricia Carmona, Patricia Montero, Matías y Antonio Manuel realizan una ruta de ciclismo de montaña por el Coto Cuadros y el Embalse de Santomera. La comunitaria Patricia Carmona se pierde por las sendas del Coto Cuadros protagonizando un episodio de la cruda realidad del ciclista de montaña que se pierde. Luego rodamos por las sendas del Embalse de Santomera y tenemos que cruzar un camino anegado por el agua del embalse de Santomera tras la crecida por las lluvias. Más información de la ruta MTB en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-ruta-mtb-molina-rambla-monjas-coto-cuadros-calvario-rambla-bruja-embalse-santomera-canteras-descenso-senda-tecnica-regreso-por-orilla-embalse-y-trasvase

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.