Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Ruta MTB Molina El Valle y Carrascoy por Trinidad con la delegación 30820

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por alonsojpd.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3170
    alonsojpd
    Superadministrador

    Mañana sábado, día 9 de abril del año 2016, iremos hacia la sierra de El Valle y Carrascoy (probablemente) con la delegación 30820. Ellos establecerán la ruta por ser conocedores de la zona.

    Día de la ruta: 09-04-2016.
    Hora de salida: 08:01.
    Lugar de salida: sede de Comunidad Biker, en casa de alonsojpd.
    Lugar de la ruta: Molina de Segura – El Valle y Carrascoy.
    Tiempo estimado: 6 horas.
    Kilómetros estimados: 69 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Juan Caride, Chon, Chonico, Juan Lastre.
    Dificultad: Media/Alta.
    Recomendaciones: llevad comida y agua, parches, cámaras de repuesto, fuerzas y no sé cuántas cosas más que necesitaréis mañana.

    Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #3171
    Patricia
    Moderador

    No podre asistir a esta ruta por motivos laborales una lastima,ya que quería conocer a los chicos de la delegación 30820, un pena jooooo pasarlo bien chicos :cry: :cry: :bye: :bye:

    #3174
    paquito206
    Miembro

    Yo también estaré luchando por el bienestar de España :yahoo: :wacko: :wacko:

    #3175
    Clemente
    Participante

    Yo tampoco puedo ir….. :cry: :cry: :cry:
    Aprovechando las lluvias de esta semana aprovecharé para pegarme un día completo de quad, que solo he salido 2 veces esta temporada.
    En esta no será, pero espero conocer enseguida a la 30820!!!!
    Cuidadín y a disfrutar mañana!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #3178
    andres
    Participante

    hola buenas noche,un saludo a todos ,aunque es tarde lo mismo estais conectado alguno, mañana a que hora pasais por alcantarilla y por donde pasais ,lo mismo me apunto ,Gacias

    #3181
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola Andrés, pasaremos a eso de las 8:40 más o menos, en principio a las 8:30 estaremos por la Hero que hay pegada al río.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.