Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Ruta MTB Delegación 30820 de Puerto a Puerto

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #4843
    Juan Caride
    Participante

    Hola amigos de Comunidad Biker MTB, mañana sábado día 11 de junio de 2016, los miembros de la Delegación 30820 realizaremos la ruta a la que nosotros denominamos «De Puerto a Puerto»

    Día de la ruta: 11-06-2016.
    Hora de salida: 07:30.
    Lugar de salida: Alcantarilla, Rotonda Gasolinera Cepsa al lado de Hero
    Lugar de la ruta: Alcantarilla, Alberca, Los Garres, Pto. Garruchal, Restaurante, Villares, Mosa Trajectum, Puerto de la Cadena, Ono, Matahombres, El Palmar, Alcantarilla.
    Tiempo estimado: 4 horas.
    Kilómetros estimados: 55 km.
    Miembros confirmados: Juaride, Lastre, Chon, Rosa, Alonsojpd, Kronxito, Clemente.
    Dificultad: Alta/Muy alta.
    Recomendaciones: llevad siempre comida, agua, parches, cámaras de repuesto, incluso luces. Sobre todo os recomendamos llevar una buena dosis de paciencia y sentido del humor, nos perderemos seguramente, tendremos averías mecánicas y a algunos nos picará el pollo, por ello si alguien decide acompañarnos que sea con el mejor de los talantes.

    Nota legal: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #4844
    paquito206
    Miembro

    yo no podre asisitir pues estare trabajando :wacko: :wacko: :wacko:

    #4847
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola amigos comunitarios, acabo de llevar mi bici a reparar un radio roto de la rueda trasera, nuestro mecánico Guillermo de Ciclopasión muy amablemente me lo ha arreglado en el momento. Así que asístiré a tan bonita ruta con mi querida delegación 30820. Hace tiempo que no salgo con vosotros y tengo ganas.

    La delegación central saldrá a las 7:01 desde la sede en Molina de Segura para ir hacia la redonda de la Hero de la orilla del río. Si os parece quedamos allí a las 7:41.

    #4849
    Patricia
    Moderador

    Hola chicos yo no podre asistir a esta gran ruta por motivos laborales pasarlo bien y disfrutar :bye: :yahoo:

    #4851
    Juan Caride
    Participante

    Será un placer ver a la Delegación Central compartiendo ruta con Delegación molona

    #4854
    Clemente
    Participante

    Yo me apunto también!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #4868
    kronxito
    Miembro

    Mi presidente, me ha dado la bendición par acudir a esta ruta, por lo tanto allí nos veremos. Qué ganas de volver a compartir ruta con la delegación 30820!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #4913
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com En este video podemos ver a los comunitarios de Comunidad Biker MTB, Alonsojpd, Lastre, Kronxito, Clemente, Rosa, Chon y Juan Caride, almorzando y reponiendo fuerzas mientras aprovechan para descansar en el Puerto de la Cadena Murcia – España). Más información en http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-ruta-mtb-molina-alcantarilla-puerto-garruchal-puerto-la-cadena-subida-ono-descenso-matahombres/

    #4914
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com En este video los comunitarios de Comunidad Biker MTB, Juan Lastre y Kronxito, envían unos saludos a nuestros comunitarios de todo el mundo. ¿Qué pasa si juntas a Kronxito y a Juan Lastre? Pues que nada puede salir bien. Más información en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-ruta-mtb-molina-alcantarilla-puerto-garruchal-puerto-la-cadena-subida-ono-descenso-matahombres/

    #5171
    joseito
    Participante

    Para que quede claro, Cabra es ciudad y no apellido, el gentilicio es Egabrenses (aunque también hay cabrones, como en todas partes) Jajajajajajaj. :yahoo: Siempre es preferible que te digan cabrón por ser de Cabra que por otras cosas. Jejejejej. Saludos a todos/as.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.