Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos Ruta de prenavideña para grabar el villancico y felicitar la Navidad

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30739

    Alonso
    Jefe de claves

    Hola queridos amigos de Comunidad Biker, el próximo domingo iremos con nuestras bicicletas de montaña hacia la cueva de los montes de la Losilla, cerca de la Navela, con la intención de grabar el tradicional villancico comunitario y felicitar la Navidad a nuestros queridos comunitarios y seguidores.

    Intentaremos “cantar” el tradicional villancico “Hacia Belén va una burra…“, así que los que nos acompañéis os podéis aprender la letra, o en su defecto será suficiente con mover los labios como si cantarais.

    Lo publicamos por este medio con la única intención de registrar un cuaderno de bitácora de nuestras rutas. No es un ningún tipo de evento público, ni nada organizado, si alguien se encuentra con nosotros por casualidad será bienvenido, como es lógico, bajo su responsabilidad.

    Día de la ruta: 23-12-2018.
    Hora de salida de la ruta: 08:36.
    Lugar de salida: parque junto a la sede de la Comunidad en Molina de Segura.
    Recorrido de la ruta: Molina de Segura – Monte de la Cueva del Villancico en la Losilla.
    Tiempo estimado aproximado: de 4 a 5 horas.
    Kilómetros estimados: entre 49 y 57.
    Dificultad técnica: Media.
    Dificultad de la ruta en general: Media.
    Recomendaciones: aprenderos algún villancico, muy probablemente el tradicional “Hacia Belen va una burra…”.

    ANTES DE COINCIDIR CON NOSOTROS EN ALGUNA RUTA lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario. Y lee detenidamente la siguiente advertencia:

    ADVERTENCIA IMPORTANTE: si alguien lee esto y por el motivo que sea decide acompañarnos en la ruta debe ser plenamente consciente de que NO es un evento organizado, debe saber y entender que NO nos responsabilizamos de nadie salvo de nosotros mismos, debe saber y entender que la persona que coincida con nosotros debe tener seguro, ser mayor de edad y debe respetar las normas de circulación. No somos organizadores de eventos, este no es un evento organizado público, el único motivo de publicar nuestras salidas es puramente histórico, como cuaderno de bitácora para luego añadir vídeos y fotos.

    Entendido todo esto, si decidís acompañarnos os pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario y si lo estimamos oportuno. Por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar un buen rato, dado que no somos organizadores ni es un evento organizado la hora propuesta es una aproximación de la hora real final de la ruta. Si anunciáis vuestra asistencia, bajo vuestra responsabilidad, es posible que lo veamos y nos retrasaremos lo justo o nada.

    NOTA LEGAL: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #30742

    paquito206
    Jefe de claves

    Voy , en mi burrito sabanero , caminito de belén

    #30745

    Matías
    Participante

    Iré a cantar villancicos en aleman con mi casco CABRONAZI  :yahoo:

    #30746

    Antonio Asis
    Moderador

    Una rutica suavecica, Yo voy :yahoo:

    Me estoy aclarando la voz con claras de huevo para no desafinar mucho :whistle:

    #30747

    Eduardo
    Participante

    No me quiero perder el canto celestial de paquito con ese coro alemán y la voz aclarada de antasis  :whistle:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:

    #30748

    kronxito
    Jefe de claves

    Que voyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!  :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:

    #30749

    Pedro Luis
    Participante

    :cresta: Yo voy a los villancicos, a la cueva esa, jejej jejeje.

    #30750

    Paloma
    Participante

    me quedo con las ganas pero tengo un curso y no puedo ir  :cry: pasadlo muy bien!!!!  :whistle:   :heart:

    #30751

    Patricia
    Moderador

    Yo también voyyyyy :cresta:   :cresta:   :cresta:   :cresta:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:   :peperoto:

    #30752

    Ivan
    Participante

    Vamonos a cantar villancicos  :yahoo:   :wacko:

    #30753

    Pedro203
    Moderador

    Vuelvo a casa por Navidad  :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:

    VOY  :yes:

    #30767

    Patrick
    Moderador

    estaba con un bolo … lastima bonitos momentos me perdio

    #30783

    Alonso
    Jefe de claves

    Vídeo de la ruta de ciclismo de montaña (MTB, BTT, BXM) del villancico en la Cueva del Belén. Un nutrido grupo de comunitarios realizamos una bonita ruta de ciclismo con nuestras bicicletas de montaña, para ir hacia la Cueva del Belén y grabar el tradicional villancico y felicitación navideña.

    Partimos hacia el monte de la Cueva del Belén, cerca de la sierra de la Navela y del puerto de la Losilla. Pedaleamos al sol para llegar a la cueva, cada comunitario como puede, dado que tiene un acceso complicado. Subimos por la ladera de la montaña y bajamos hacia la cueva.

    Una vez allí elegimos el villancico que cantaremos y hacemos un primer ensayo, sin mucho éxito (asignatura pendiente el cantar un villancico en condiciones). Nos posicionamos, colocamos la GoPro con la caña selfie y el estabilizador, el comunitario Paquito206 hace su pequeño discurso navideño en nombre de todos y “cantamos” el villancico. Con el ruido de la canción el niño Jesús (Kronxito) se despierta y llora.

    Aprovechamos la parada y el refugio de la cueva del viento para comernos la tradicional Barrita (con mayúsculas) que el comunitario Antonio Asís trae siempre por estas fechas. Dimos buena cuenta de ella ¡riquísima!

    Continuamos con la segunda parte de la ruta de ciclismo de montaña, hacia la sierra de la Navela, haciendo varios intentos de ascenso y descenso de sendero técnico. Subimos hacia la Navela por un sendero nuevo, bastante duro por la inclinación pero muy bonito y bajamos el Martillo y el Scalextric, previa parada a seguir almorzando y descansando.

    Una mañana estupenda de risas, diversión y felicitación navideña comunitaria.

    Más información de la ruta (crónica, fotos, vídeos, track GPS) en: http://comunidadbiker-mtb.com/cronica-de-la-ruta-mtb-a-la-cueva-del-belen-a-grabar-el-villancico-comunitario/

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.