Inicio Foros Rutas ciclismo carretera Ruta de ciclismo de carretera a llanear y sudar un poco

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alonso hace 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29403

    Alonso
    Jefe de claves

    Hola queridos amigos de Comunidad Biker, esta mañana, dentro de un rato, realizaremos una ruta de ciclismo de carretera. Nos dirigiremos hacia algún lugar llano dado que la semana fue relativamente dura.

    Lo publicamos por este medio con la única intención de registrar un cuaderno de bitácora de nuestras rutas. No es un ningún tipo de evento público, ni nada organizado, si alguien se encuentra con nosotros por casualidad será bienvenido, como es lógico, bajo su responsabilidad.

    La intención es bastante humilde: salir a darle a los pedales, a que nos dé el aire y a ejercitar los músculos para el supuesto bien físico del cuerpo.

    Día de la ruta: 12-08-2018.
    Hora de salida de la ruta: 11:06.
    Lugar de salida: parque junto a la sede de la Comunidad en Molina de Segura.
    Recorrido de la ruta: Molina de Segura – Por definir (buscando llanos).
    Tiempo estimado aproximado: 3 horas.
    Kilómetros estimados: unos 56.
    Dificultad técnica: Muy baja.
    Dificultad de la ruta en general: Media.
    Recomendaciones: llevaremos agua y algo de comida para recuperar. También llevamos el móvil pero en silencio, solo por si necesitamos usarlo en caso de urgencia.

    ANTES DE COINCIDIR CON NOSOTROS EN ALGUNA RUTA lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario. Y lee detenidamente la siguiente advertencia:

    ADVERTENCIA IMPORTANTE: si alguien lee esto y por el motivo que sea decide acompañarnos en la ruta debe ser plenamente consciente de que NO es un evento organizado, debe saber y entender que NO nos responsabilizamos de nadie salvo de nosotros mismos, debe saber y entender que la persona que coincida con nosotros debe tener seguro, ser mayor de edad y debe respetar las normas de circulación. No somos organizadores de eventos, este no es un evento organizado público, el único motivo de publicar nuestras salidas es puramente histórico, como cuaderno de bitácora para luego añadir vídeos y fotos.

    Entendido todo esto, si decidís acompañarnos os pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario y si lo estimamos oportuno. Por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar un buen rato, dado que no somos organizadores ni es un evento organizado la hora propuesta es una aproximación de la hora real final de la ruta. Si anunciáis vuestra asistencia, bajo vuestra responsabilidad, es posible que lo veamos y nos retrasaremos lo justo o nada.

    NOTA LEGAL: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #29485

    Alonso
    Jefe de claves

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Salida de ciclismo de carretera haciendo 70 kilómetros tras la rueda de la bicicleta del comunitario Kronxito, sin saber el destino ni la ruta, todo por sorpresa.

    Una ruta de ciclismo de carretera dura, el comunitario Alonso trataba de seguir el ritmo de Kronxito y acababa fuera de punto y haciendo el muelle. Afortunadamente un semáforo en rojo hizo que parara y también los dos bidones de agua congelados. Tuvo que comprar agua para beber dado que llevaba dos cubitos en lugar de agua.

    Subimos el Cortao de las Peñas y Alonso aguantó levantándose y pedaleando con los riñones. Se le fue unos metros y bajaron hacia el Rellano.

    Otra grata sorpresa de la mañana, de repente aparecimos en una piscina y nos dimos un estupendo baño refrescante. Sin perder mucho tiempo porque el calor apretaba volvimos a la bici y pasamos el Rellano y Los Coloraos, para dirigirnos hacia la Estación de Blanca.
    Otra sorpresa más de la ruta, el ascenso del Puerto de la Losilla, donde el comunitario Alonso hace un último esfuerzo, saca fuerzas de donde no las hay y trata de dar alcance al comunitario Kronxito. Casi lo consigue al final del puerto.

    Una estupenda ruta de ciclismo de carretera, con “la flaca”, con mucho calor pero con ese baño refrescante y esa sensación de haber dado todo incluso con los músculos cansados por venir de dos rutas anteriores de ciclismo de montaña bastante duras.

    Más información de la ruta de ciclismo de carretera (track GPS, fotos, vídeos, crónica) en: http://comunidadbiker-mtb.com/siguiendo-la-rueda-del-comunitario-kronxito-en-ciclismo-de-carretera-por-cortao-de-las-penas-y-bano-en-piscina/

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.