Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Reviews Review bicicleta Trek 6300 comunitario Roberto de Murcia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20581
    alonsojpd
    Superadministrador

    Review bicicleta Trek 6300 comunitario Roberto de Murcia
    http://www.comunidadbiker-mtb.com Review de la bicicleta marca Trek, modelo 6300, de aluminio, de 26 pulgadas, de nuestro querido comunitario de Comunidad Biker MTB Roberto desde Murcia: ruedas o llantas Bontrager Ranger, cubierta delantera Maxxis Larsen TT 2.0, frenos Avid con disco delantero de 185 mm, horquilla o suspensión RockShox Recon Silver TK de 100 mm con bloqueo remoto, maneta de freno Juicy Three, potencia de aluminio Bontrager, manetas de cambio Shimano Deore, sillín Bontrager, tija de aluminio Bontrager, tres platos con desviador Shimano Deore, 9 piñones con desviador trasero Shimano XT, cubierta trasera Maxxis Larsen TT 2.0, bielas Shimano Deore, pedales mixtos

    #20595

    Que buena bici lleva el comunitario Roberto, además si no recuerdo mal es la marca que inicialmente tenia Alonso.

    #20640
    alonsojpd
    Superadministrador

    Así es comunitario Antonio @antasis, me recuerda a mi añorada Trek 2000 de 26 pulgadas y frenos de zapata v-Brake, sigo echándola de menos, lástima que me la robaran, de lo contrario seguiría con ella.

    La bici del comunitario Roberto @Rober_PG_79 me recuerda mucho a la mía. :cry: :cry:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.