Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Mecánica Que bicicleta me recomendáis entre 1000 a 1500 euros.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #6394
    Fran Marin
    Participante

    Hola amigos comunitarios,
    mi tío quiere comprarse una nueva bici y me ha dicho a mi que vaya mirando algunas para ver cuál es la mejor en cuanto a calidad/precio en el rango de 1000€-1500€.
    He visto unas cuantas, pero es que son muchas las bicis que hay por eso precio
    Asi que me gustaría que me recomendarais algunas.
    Un saludo y muchas gracias.

    #6400
    raul_lavilla
    Participante

    Depende mucho de lo que quiera. Lo principal es elegir entre aluminico o carbonico y rigida o doble. El consejo quele doy es que intente comprarla entre los meses de julio y agosto ya que como en septiembre llega ya las de la temporada que viene puede encontrar alguna rebaja muy buena. Un saludo. :bye: :bye: :bye:

    #6404
    Fran Marin
    Participante

    Pues sería rígida y de carbono .

    #6408
    paquito206
    Miembro

    Amigo en ese aspecto no puedop ayudarte , pues mi bici como bien sabes no tiene precio jajajaja, pero seguro que algun comunitario te da algunna buena recomendacion

    #6446
    Aitor Torres
    Participante

    Mirate las coluer poison o la nucleus

    #6451
    Fran Marin
    Participante

    Eso que es ?

    #6477
    rocelalca
    Participante

    Mira en la página de canyon, ahora están con ofertas, yo te go una de aluminio rígida, sobre ese rango de precios y la verdad que muy bien.

    #7556
    Romanorvm
    Participante

    Entre 1000 y 1500e y ahora que están en rebajas las del 2016, se puede uno apañar un bicicletón. Como te han dicho los compañeros comunitarios lo suyo es que digas alguna marca que te guste o al menos un tipo o estilo, osea rígida, aluminio, o carbono, doble, trail, xc ect…

    No obstante no lo olvides por ese precio la horquilla mínima que debe llevar es una reba,fox32 con bloqueo manillar o incluso una sid, lógicamente toda montada en XT, pero tanto cambio, desviador, mazorca, bliela, frenos, manetas ect…y con unas pedazos ruedas de marca y sus correspondientes bujes y cubiertas. nada de marcas blancas o de la bici…

    Te pongo algún ejemplo de una tienda de confianza, la Cube con mejor cuadro de aluminio. 1250e en rebajas un REACTOR NUCLEAR

    http://www.bicispasaje.es/cube-29-/1487-cube-ltd-sl-2016.html

    saludos :bye:

    #7783
    Fran Mesa
    Participante

    Por ese precio hay maquinones. Elije la que más te guste; en ese rango de precios (tirando por los 1500), cualquier opción es muy válida. Como dice el comunitario Romanorvm, que esté montada en XT, monoplato o biplato, prefiero el «bi», Horquilla, de la Recon para arriba, rígida, (las dobles de 1500 son buenas también)
    Confía en marcas contrastadas: TREK, Cannondalegas’, Specialized (más nombre que otra cosa), BH, no falla, MERIDA, incluso las MMR…
    Un saludo comunitarios.

    #7788
    juanito3142
    Participante

    mira MMR . lo mejor en calidad precio te sorprenderá lo bien equipadas k vienen yo tengo la zen 29 pulgadas aluminio del 2016 todo en xt dos platos once piñones 11 40 horquilla sid llantas i cubiertas mavic tubelless tija manillar richey .con el descuento 1550 euros . yo preferí sacrificar el carbono por mejores componentes , es mi opinion

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.