Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #5773
    Salvador127
    Participante

    Hola comunitarios, estoy encantado de poder pertenecer al vuestro grupo de comunitarios que , por lo que he visto en cientos de vídeos, sois una gente muy maja. No soy muy de foros pero no he podido evitar el felicitaros por todo vuestro trabajo y dedicación a la bicicleta. Bueno, que sepáis que tenéis un nuevo comunitario en Pamplona, Navarra, España.
    Un saludo, Salvador. :bye:

    #5779
    Luis DC
    Participante

    Bienvenido Salvador a esta comunidad, nosotros encantados que ya pertenezcas a ella. Un saludo amigo comunitario. :bye: :bye:

    #5783
    alonsojpd
    Superadministrador

    Hola comunitario Salvador, me alegro de que te hayas animado a presentarte. Te doy la bienvenida comunitaria. :good:

    Por Pamplona pasamos para hacer el Camino de Santiago, buen sitio, sí señor!! me alegra ver que tenemos comunitarios también por allí, un placer.

    Muchas gracias por tus palabras y si te animas nos envías el review, aquí explico cómo:

    ¿Cómo ser comunitario? ¿Qué hacer para pertenecer a la Comunidad?

    Saludos y bienvenido. :yahoo:

    #5789
    paquito206
    Miembro

    Hola Salvador, como vicepresidente de esta tu comunidad y cada dia la de mas gente te doy la bienvenida y espero que te encuentres como en tu casa. Me alegra tener comunitarios de toda españa para asi poder ir a gorronearlos el dia que coja la megamo y me dedique a vivir la vida loca. Un saludo :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #5805
    Tomas-Toledo
    Participante

    hola salvador!! jeje te doy saludos desde toledo!!

    #5812
    Patricia
    Moderador

    Bienvenido Salvador y gracias por seguirnos, esta es tu casa amigo mio un saludo

    #5822
    Clemente
    Participante

    Hola Salvador!!!

    Bienvenido a Comunidad Biker MTB y gracias por registrarte como nuevo comunitario!!! Es un placer ver como nuestra comunidad va creciendo día a día.

    Me gustaría animarte a que participes en la web, ya sea subiendo el review de tu bicicleta, compartiendo experiencias vividas, contándonos anécdotas sufridas, así como exponiendo cualquier duda que puedas tener sobre el mundo del MTB.

    Un placer tenerte entre nosotros!

    Un saludo comunitario.
    :bye: :bye: :bye:

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.