Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Reviews Opinión Conor WRC COMP DEORE 29 2018

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #29367
    Ramón
    Participante

    Buenas!!

    Hace unos meses comencé a practicar mtb con una rockrider 5.2 que tenía por casa. En un primer momento iba bien con ella, pero ahora noto que me falta bici para lo que hago y he pensado en comprarme una nueva. He visto esta y la veo decente https://www.bicispasaje.es/conor-29/2698-conor-wrc-comp-deore-29-2018.html pero si opináis sobre ella y me ayudáis un poco a decidirme estaría bien.

    Practico XC y quiero que la bici vaya bien para los descensos que hayan, por ejemplo, que vaya bien para la bajada del Repetidor de Hurchillo o descensos y subidas algo exigentes.

    Mi presupuesto es 700 €

    #29368
    Pedro203
    Moderador

    Hola Ramón, por lo que veo la bici lleva un buen descuento y para ese descuentazo está muy muy bien, también te digo que según especificas quieres que baje bien y no especificas si por pista o senda/trialera. Si lo que te gusta es lo último,  se quedará corta conforme vayas adquiriendo confianza y destreza.

    Tu presupuesto es superior a lo que, con el descuentazo, cuesta esta bici, yo miraría y agotaría el presupuesto a favor de una bici más equipada, no digo que esta no venga bien para lo que vale pero….

    Es mi humilde opinión de uno que le gusta bajar por sendas/trialeras y las xc por ahí se reseienten, por pista son reinas indiscutibles.

    Escucha opiniones y pon en una balanza los pros y las contras de los modelos que te gusten, ahora llega una muy buena época para la compra de bici, toca el cambio de temporada y hay ofertas muy buenas. No descartes la 2ª mano en tiendas físicas.

    No te habré aclarado nada pero poco a poco lo tendrás más claro…. o no  B-)

    Saludos comunitario Ramón, informa de tus decisiones  ;-)

    #29369
    Ramón
    Participante

    Sí, con descenso me refiero a senderos/trialeras.

    Muchas gracias por la ayuda, seguiré buscando y preguntando por aquí qué tal veis la bicicleta, que por ahora tengo poca idea de lo que puede dar cada una jajaja.

     

    #29371
    Pedro203
    Moderador

    Para trialeras no es precisamente esta bici, tendría que ser mejor una doble suspensión y los componentes, sobre todo ruedas (llantas), frenos mejores y geometría más abierta (bici más larga). Según tu presupuesto y la bici para lo que la quieres casi iría directo a una 2ª mano en tienda física de tu zona.

    Hay muy buenas ofertas de 2ª mano que para empezar e ir conociendo la disciplina de ciclismo que más te gusta están muy bien. Más adelante cuando lo tengas más claro puedes ir por la que más se adapta a tus necesidades.

    La decisión es tuya, los demás te daremos opiniones y te contaremos como nos va, pero tus particularidades sólo las conoces tu ;-)

    #29380
    Ramón
    Participante

    Respecto a la suspensión estoy buscando rígida, además de por precios, porque creo que son más versátiles, es decir, aunque para algunos descensos pueda ir justa, también la utilizo por carretera.

    Por cierto, antes al decir trialera me refería a senderos rotos, alguna zona con roca y tal, no sé si me he explicado bien😅

    Un amigo me enseñó su bici, una mondraker leader S de 29 pulgadas, y él practica el mismo tipo de rutas que yo, buscaría algo así. https://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-leader-s-29-2018-27791.html

    Pero se me sale un poco del presupuesto.

    #29382
    Deleyto
    Participante

    Yo compre hay mi conor 6700 son una tienda que tienen de todo y atencion buenisima y tiene muy buenas ofertas y ademas en la pagina web tienen chat con ellos directos y te avonsejan muy bien

    #29383
    Deleyto
    Participante

    Perdonar en https://www.bicispasaje.es/

    #29610
    Ramón
    Participante

    ¿Cómo veis esta? https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/x-caliber/x-caliber-7/p/23147/?colorCode=black

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.