Inicio Foros Senderismo, otros deportes, humor No sólo de Biker vive el hombre Media Maratón en Santa Pola ( running) 21 Enero 2018

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #23630
    Patricia
    Moderador

    Queridos/as amigos de comunidad biker, :bye:  soy la comunitaria Patricia Carmona :heart:

    Estamos inscritos a la Media Maratón que se celebrará en Santa Pola, el dia 21 de Enero 2018, correremos unos 21 kilómetros por el maravilloso mar, estoy ya preparándome para este gran reto para mi, ya que en mi vida no e corrido tanto :wacko:  después de mi fascitis plantar estoy decidida hacerla ya que la tengo en mente mucho tiempo.

    Suerte y al toro  :yahoo:  :yahoo:

    https://www.facebook.com/MediaMaratonSantaPola/

    #23640
    paquito206
    Miembro

    Yo no me veo corriendo a excepcion de la San Silvestre asi que suerte a los intrepidos :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

    #23645
    kronxito
    Miembro

    Yo acudiré como amigo, comunitario y seguramente como reportero. Espero estar recuperado para esa fecha, para por lo menos acudir. Te deseo suerte desde ya,  y a por el toro!!

    #23650
    Pedro203
    Moderador

    Con tú tenacidad y fuerza de voluntad lo conseguirás. Ánimo y a seguir entrenando :good:

    #23652
    Mario M
    Participante

    Coño!! Dentro de un par de semanas iba a correr la maraton de valencia, pero comose me han truncado los planes por que no puedo viajar hasta alli, he decidido que para quitarme la espinita, voy a correr una media maraton por aqui por mi zona, que no es lo mismo pero algo es algo jejeje .  Tu con miedo de la media maraton y yo con el del triatlon. Despues de todos los kms rodados y de haber hecho un triatlon, esto es un paseo para ti ya veras!!
    Animo!!

    #23653
    Patrick
    Moderador

    Oleee ahi mi Patri, no hace falta que te desee suerte pues sè seguro de buena tinta que los vas a dejar sorprendidos con tu fortaleza, mucho calor es lo que te mando pues seguro que fresquete hara

    un besazo fuerte guapa

    #23655
    alonsojpd
    Superadministrador

    Bufff y no sé cómo y por qué, de repente estoy en los miembros confirmados a este evento, aunque no lo lea. Vamos, que con casi con toda seguridad asistiré a esta media maratón de Santa Pola, que ya hice hace un tiempo pero me recuerdo más jovenzuelo y fuerte…

    Por este vídeo aparezco llegando tras realizar los 21 km de la media maratón:

    De eso hace casi 5 años ¡¡Dios nos libre!! Me volví a meter en un buen lío. :wacko:  :wacko:

    #23658
    Patricia
    Moderador

    Gracias mis queridisimos amigos comunitarios por todos los animos, lo aré y me lo comeré con patatas fritas, así se me caigan las piernas al intentarlo jajja

    #23660
    Ángel Muñoz
    Participante

    Entiendo lo que se siente cuando tienes fascitis plantar… Un problema que me surgió cuando jugaba al fútbol y me tuve que dejar por eso tras dos años de médicos, traumatólogos, plantillas, rehabilitaciones,etc.. Suerte que ya está superado, pero esa frustración de no poder correr era dura… Suerte que tanto tú como yo la hemos superado, mucha suerte en este reto Patricia! Seguro que lo consigues! :heart:

    #23668
    Patricia
    Moderador

    Aiiiii mi angelicooo gracias amoreeee, un besazo querido comunitario , @alonso me lo puedo comer ??? Pero que bonico eres copón

    #24408
    alino
    Participante

    Ea ya me apunté y también a mi María……la Patri nos lió y nos embarcó en tamaño reto…😉

    👣👣👣👣👣👣💪💪💪💪💪✌✌✌✌

     

    #25769
    alonsojpd
    Superadministrador

    Y se acerca el día, es decir, mañana… y apenas entrené… y me picará el pollo…

    Pues sí, mañana es el día de la media maratón de Santa Pola, por unas cosas y por otras he salido unas 6 veces a correr en tres meses, después de estar varios años sin correr, esa es mi preparación.

    Sin duda nadie apuesta un duro por mí, lo peor del caso es que yo tampoco… :wacko:

    Pero allí estaré salvo causa de fuerza mayor, para intentarlo y tratar de acabar con la mayor dignidad posible. ;-)

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.