Inicio Foros Marchas y quedadas Marcha MTB El Buitre carrera por montaña CxM 2016

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1281
    alonsojpd
    Superadministrador

    El próximo domingo 7 de febrero del año 2016, los comunitarios de Comunidad biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Kronxito y nuestros amigos del Club MTB Los Simao, con Antonio de Maya y Cristóbal Valero, nos acercaremos a realizar una marcha MTB en la ciudad de Moratalla (Murcia).

    Día de la marcha: 7-02-2016.
    Hora de salida de la marcha: 10:01.
    Lugar de la marcha: Moratalla, Sierra .
    Tiempo estimado: 5 horas.
    Kilómetros estimados: 45 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Paquito206, Patricia, Kronxito, Ivanfly.
    Dificultad: Media/Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1.400.

    Los datos de la marcha pueden verse aquí:

    Asalto al pico del Buitre en Moratalla

    #1283
    paquito206
    Miembro

    Hay estaré buscando al buitre jejeje :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #1291
    Patricia
    Moderador

    Chicos yo también voy,ya estoy apuntada a este evento, oleeeeeeee jajaja nos lo pasaremos pipa,jajaja a darlo todo como si de una pista de baile se tratara jajaja :yahoo: :yahoo: ;-) :good: :scratch:

    #1306
    alonsojpd
    Superadministrador

    Estupendo, allí nos veremos, será una bonita ruta, aunque creo que también será fría fría fría :yes: :yes: :yes:

    #1309
    kronxito
    Miembro

    Yo iré con pocas ganas :negative: :negative: :negative:. Y sin powerade y sin heronanos

    #1345
    ivanfly
    Participante

    Hola Comunitarios, yo tambien participare en la carrera, a ver si consigo pegarme a vuestra rueda y aguantar el tipo jejejejejej a ver si no se me joden los cambios como en la de Aledo y puedo subir con el molinillo :bye: :bye:

    #1347
    alonsojpd
    Superadministrador

    Genial Iván, allí nos veremos, seguro que aguantas a nuestra rueda y nos adelantas cuando decaigamos :good: :good: :good:

    #1561
    Antonio
    Participante

    Al final al ricardo se hizo amigo de el buitre siempre que va se le posa en el casco

    #1571
    alonsojpd
    Superadministrador

    jajaja a ver si es verdad y lo grabamos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    #1716
    alonsojpd
    Superadministrador
    #1719
    alonsojpd
    Superadministrador

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Impresiones de los comunitarios de Comunidad Biker MTB sobre la X Marcha MTB de la sierra de Moratalla y estado de las bicicletas y las equipaciones embarradas tras la marcha. Bueno todas menos la del comunitario Alonsojpd que parece que no pasó por el barró. Los miembros de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Iván y Patricia participamos hoy en la X Marcha MTB sierra de Moratalla asalto al pico del Buitre. Una bonita marcha MTB por zonas muy chulas de la geografía de Murcia. Más información de la ruta MTB en: http://www.comunidadbiker-mtb.com/cronica-de-la-x-marcha-mtb-sierra-de-moratalla-asalto-al-pico-del-buitre

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.