Inicio Foros Marchas y quedadas Marcha BTT Explosiva de la Pila 2018

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Alonso
    Jefe de claves

Hola queridos comunitarios, para el domingo día 30 de septiembre del año 2018, los comunitarios de Comunidad Biker MTB nos acercaremos a realizar la Explosiva de la Pila 2018.

Día de la marcha: 30-09-2018.
    Hora de salida de la marcha: 09:00.
    Lugar de la marcha: Garapacha (Fortuna – Murcia).
    Tiempo estimado: 4-6 horas.
    Kilómetros estimados: 45 km.
    Miembros confirmados: Alonsojpd, Patricia Carmona, Paquito206, Alino, María, Kronxito, Pedrito, Antonio Asís.
    Dificultad: Alta.
    Desnivel acumulado positivo: 1.450 metros D+ aprox.

Más información de la marcha MTB: Explosiva de la Pila 2018.

Ángel Muñoz
    Moderador

Al final os habéis apuntado??? @alonsojpd

Ángel Muñoz
    Moderador

Ya he visto que a mi ritmo aguanto, ahora me queda encontrar un grupo con el que poder hacerla… Si lo encuentro me apuntaré, si no lo dudo, ya que es mucha tela y si la hago solo no tengo con quien compartir mi sufrimiento jajaja

Pedrito
    Participante

Hola queridos comunitarios. Yo también estaré en esta espectacular marcha. Espero no explotar como dice su nombre…..jejejejej

paquito206
    Jefe de claves

Yo tb estaré allí e intentaré revalidar mi titulo de campeón de Fortuna  :wacko:   :yahoo:   :wacko:   :yahoo:

Antonio Asis
    Moderador

Yo estoy apuntado. Pero por un incidente o accidente, según se mire, a la vuelta de guardamar tengo la bici en bóxer y no se si estará a tiempo. :cry:

Alonso
    Jefe de claves

Así es comunitario Ángel, inscritos estamos y, al menos yo, iré con los últimos salvo que haya alguna causa de fuerza mayor que me lo impida. Así que podrás ir conmigo si quieres, iré a tu ritmo, o tú al mío, nunca se sabe. :yahoo:

Alonso
    Jefe de claves

Os pongo el vídeo de la premarcha para ir abriendo boca:

Ángel Muñoz
    Moderador

Perfecto, allí estaré, intentando dar lo máximo posible y yendo de menos a más como dice el presi jajaja

Juancar
    Participante

Hola queridos comunitarios. Si nada se tuerce yo también estaré. Un saludo a todos.

Alonso
    Jefe de claves

Estupendo queridos comunitarios Pedro, Ángel y Juan Carlos ¡por allí nos veremos!

A ver si hay suerte Antonio @antasis y tienes la bici arreglada para la Explosiva. :good:

Patricia
    Moderador

Creo que iré a esta marcha ya que me an inscrito a traicion ya que esta marcha ya la hice, no tengo muchas ganas de sufrir doblemente jajaj, espero y creo que el presi me acompañara en esta dura marcha ya que el fue el que me inscribio :wacko:   tambien voy por dar mi apoyo a paquito206, ya me compensareis :wacko:   alla vamos y lo que dios quiera :yahoo:

Patrick
    Moderador

Para mi imposible ..sigo si montura que me lleve por los montes a la espera de la solucion final a la cruda realidad del ciclista de montaña …
    Pronto se vera por donde brilla el sol…
    disfrutar de la Explosiva esta el terreno muy chulo despues de haber llovido algo ….

Antonio Asis
    Moderador

Finalmente la avería gorda me la ha arreglado el mecánico y las averías pequeñas hasta ultima hora yo.

Y aunque casi no la he probado, voy a la marcha.

Haré las pruebas sobre la marcha nunca mejor dicho ya que no tengo otro remedio, espero que vaya todo bien.

Y si no prepara la cámara para alguna que otra cruda realidad. :wacko:

Patricia
    Moderador

Finalmente no voy a la marcha ya que por motivos de salud me obligan a quedarme en casa en reposo esta faringitis no podrá conmigo , nos vemos enseguida y a disfrutar de la marcha y sobre todo no os caigais  :yahoo:

Antonio Asis
    Moderador

Patri, seré ha echado mucho de menos así que a recuperarse y a ponerte buena para la próxima.

:bye:

Patricia
    Moderador

Gracias mi queridísimo @Antonioasis  :heart: bonico pijo  :rose: enseguida ya estoy dándole a los pedales por la cuenta que me trae jajajaja

Alonso
    Jefe de claves

La verdad es que sí la echamos de menos, aunque creo que no la hubiéramos visto mucho dado que está más fuerte que nosotros y habría ido en el grupo de María y Ángel.

Afortunadamente contamos con la inestimable presencia del comunitario @jenfry, bici escoba, que nos iba animando efusivamente cada vez que notaba algún síntoma de flaqueza en nosotros ¡gracias!

Viendo 18 publicaciones - del 1 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.