Inicio Foros Marchas y quedadas Kedada chicas MTB – Valle perdido

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30181

    Patricia
    Moderador

    Amigas de comunidad biker, el día 18 de noviembre se hará una quedada de chicas en el valle, una ruta sencilla y para “casi” todos los niveles, así animar a las chicas que están empezando en este mundo loco del ciclismo, se harán 35 kilometros, quedaremos en los garres para salir todas desde allí, la comunitaria maría y yo nos acercaremos al lugar  y pasar el día con todas ellas y hacer una grabación chula chula, nos quedaremos a comer. Vamosss chicaaaasssss!!!!!

    #30189

    Alonso
    Jefe de claves

    A esta no asistiré por motivos obvios.

    Pasadlo bien y grabad muchas cosas, para luego poder hacer el vídeo comunitario, crudas realidades incluidas.

    #30193

    Patrick
    Moderador

    pues por lógica no podre ir .. o si me da tiempo al día en cuestión me dejo la melena larga …jajaj

    disfrutar mucho chicas de vuestro dia especial :rose:   :rose:

    #30218

    Antonio Thrash
    Participante

    :scratch:

    #30331

    María
    Participante

    Allí estaré si no hay contratiempo  :good:

    #30505

    Alonso
    Jefe de claves

    Vídeo de la Quedada de chicas biker por el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, en el Relojero. Las comunitarias de Comunidad Biker MTB se acercan a acompañar a las chicas en su quedada anual, en este caso por el Relojero.

    La comunitaria Patricia Carmona, relaciones públicas de la Comunidad, es la encargada de hacer de reportera en esta quedada de chicas. La acompaña la comunitaria María y las comunitarias Patricia Montero y Laura, que ayudan también en la organización.

    Os mostramos el inicio de esta quedada, la bolsa de regalos para cada mujer ciclista participante, la ruta hacia las antenas del Relojero, intentamos buscarle novia al comunitario Paquito206 y descendemos para ir a la comida.

    Comemos y disfrutamos de la compañía de las féminas, hacen entrega de los regalos (algunos regalos comunitarios como bragas de cuello, calcetines y camisetas) y finalizamos esta bonita quedada de chicas emplazando a la próxima que será en Bullas.

    Más información de la quedada (crónica, fotos, vídeos, track GPS) en: http://comunidadbiker-mtb.com/cronica-de-la-vii-kdd-de-chicas-biker-2018-por-patricia-carmona/

    #kdd #chicasbiker #chicas #mujeres #ciclistas #féminas #relojero #ciclismo #comunidadbiker #comunidadbikermtb #deporte #femenino #ciclismofemenino #kddchicasbiker #mtb #btt #ciclismodemontaña

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.