Inicio Foros Mecánica, averías, conducción Crudas realidades Cruda realidad varios pinchazos y vuelta andando

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  paquito206 hace 1 año, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #20764

    wallas
    Participante

    os cuento mi cruda realidad de ayer. Hoy he tenido una cruda realidad del estilo comunitario Félix, jajajajaja justo en el punto más alejado de la ruta he pinchado las dos ruedas y solo tenía una cámara y parches pero cual a sido mi sorpresa que no sólo era un pinchazo habían entre 7 u 8 pinchos clavados en cada rueda, así que he tenido que pedir asistencia en viaje, pero para darle más dramatismo no había cobertura y he tenido que andar unos cuantos kilómetros hasta conseguir cobertura y poder llamar y por si faltaba algo más he tenido que andar unos 4 o 5 kilómetros hasta poder salir a la carretera para que pudieran recogerme en la cual en varios km no había ni una sombra así que tenido que seguir andando hasta encontrar un eucalipto con buena sombra y hay me he quedado también decir que me quedaba poca agua y como caldito…..

    #20771

    Pedro203
    Moderador

    Hola Víctor Manuel, son cosas como estas las que me hacen que siga saliendo con mi mochila, llevo bastante agua, herramientas y otros accesorios para intentar que por una carambola pueda mitigar estas situaciones. Me gustan las emociones sobre la bici, no desmontado. Tampoco hay que llevar un taller rodante, pero lo que no veo normal es salir sin nada, sin herramientas, parches, nada de nada, incluso sólo con un bidón de medio litro (mes de julio en Murcia), lo cuento porque este finde lo he visto con mis propios ojos. Saludos comunitario Víctor Manuel, un día malo lo tiene cualquiera.

    #20811

    alonsojpd
    Jefe de claves

    Buffff tremendo comunitario Víctor Manuel, esa cruda realidad es de las que hacen escuela, es de las más completas que he leído :yahoo:

    Pinchazos irreparables por número, sin cobertura para llamar, kilómetros andando bajo el sol sin sombra, poca agua y caliente… ¡¡Tremendo!!

    Cuando sales solo hay que procurar llevar de todo, no es fácil, pero es lo recomendable: parches y disolución, dos cámaras de repuesto, herramientas, mucha agua ahora en verano que aunque se quede caliente agua es, etc..

    Aún así, no estamos exentos de que nos pase lo que a ti y acabemos tirados, en este caso no queda otra que andar. :-)

    Me viene a la memoria la ruta en la que se me rompió un radio y me perforó el fondo de llanta, y tuve que volver andando unos 5km:

    Pero en fin, el ciclismo de montaña tiene eso, llevamos una bici con su mecánica correspondiente y vamos por pleno monte dándole trastazos, es lo que hay y tenemos que aceptarlo. :unsure:

    #20828

    paquito206
    Jefe de claves

    Pero y lo bonito que es quedarse en medio de la nada sin nada y que te pueda pasar de todo ???? :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wacko: :wacko: :wacko:

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.