Inicio Foros Rutas ciclismo montaña Rutas festivos A ponerle más mecha a la Explosiva, que para el 30 quiero gente viva

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Alonso hace 2 días, 2 horas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29718

    paquito206
    Jefe de claves

    Hola queridos amigos de Comunidad Biker, para mañana aprovechando la festividad en la capital , las vacaciones de algunos y la luna de miel de otros nos acercaremos a dar una vuelta por el recorrido de la Explosiva en la Sierra de La Pila 2018.

    Lo publicamos por este medio con la única intención de registrar un cuaderno de bitácora de nuestras rutas. No es un ningún tipo de evento público, ni nada organizado, si alguien se encuentra con nosotros por casualidad será bienvenido, como es lógico, bajo su responsabilidad.

    Día de la ruta: 11-09-2018.
    Hora de salida de la ruta: 08:01.
    Lugar de salida: La Garapacha.
    Recorrido de la ruta: recorrido de Explosiva en la Sierra de La Pila 2018.
    Tiempo estimado aproximado: 3 a 5 horas.
    Kilómetros estimados: 45.
    Dificultad técnica: Alta.
    Dificultad de la ruta en general: Alta.
    Recomendaciones: llevaremos agua, algo de comida para que no nos pique el pollo y luz (nunca se sabe qué puede pasar ). También llevamos el móvil pero en silencio, solo por si necesitamos usarlo en caso de urgencia y hacer fotos.

    ANTES DE COINCIDIR CON NOSOTROS EN ALGUNA RUTA lee, entiende y acepta el decálogo del comunitario. Y lee detenidamente la siguiente advertencia:

    ADVERTENCIA IMPORTANTE: si alguien lee esto y por el motivo que sea decide acompañarnos en la ruta debe ser plenamente consciente de que NO es un evento organizado, debe saber y entender que NO nos responsabilizamos de nadie salvo de nosotros mismos, debe saber y entender que la persona que coincida con nosotros debe tener seguro, ser mayor de edad y debe respetar las normas de circulación. No somos organizadores de eventos, este no es un evento organizado público, el único motivo de publicar nuestras salidas es puramente histórico, como cuaderno de bitácora para luego añadir vídeos y fotos.

    Entendido todo esto, si decidís acompañarnos os pedimos por favor la confirmación a las rutas a través del foro. Esto es importante por varios motivos: nos hacemos una idea de qué comunitarios vienen y así podemos adaptar la ruta a las posibilidades de cada uno si es necesario y si lo estimamos oportuno. Por otro lado, si no avisáis de vuestra asistencia también corréis el riesgo de tener que esperar un buen rato, dado que no somos organizadores ni es un evento organizado la hora propuesta es una aproximación de la hora real final de la ruta. Si anunciáis vuestra asistencia, bajo vuestra responsabilidad, es posible que lo veamos y nos retrasaremos lo justo o nada.

    NOTA LEGAL: si alguien decide acompañarnos en nuestras rutas debe tener en cuenta el punto 1 del aviso legal. Si nos acompaña entendemos que ha leído y comprendido lo expuesto en nuestro aviso legal.

    #29720

    Antonio Asis
    Moderador

    Cachis en la mar que yo trabajo.

    Pasadlo bien y haced un buen video  como siempre, que tendré que hacer la marcha oficial. ;-)

    #29721

    Alonso
    Jefe de claves

    Iré en calidad de abeja, me llevaré el gimbal estabilizador para hacer una buena grabación 👌👌.

    #29722

    Chema
    Participante

    Me apunto. Me mola la pila

    #29723

    alfon66
    Participante

    Pues siendo de los afortunados que tiene festivo mañana, mejor plan imposible ;-)

    #29724

    Patricia
    Moderador

    Voyyyyy y lo que dios quiera😂 será y ara,  jajajja vamos a ver esas sendas nuevas 🤯🤪🤪

    #29725

    María
    Participante

    Si no pasa nada y consigo levantarme tb voy 😊

    #29726

    kronxito
    Jefe de claves

    iré!!!!

    #29788

    Alonso
    Jefe de claves

    http://www.comunidadbiker-mtb.com Premarcha BTT MTB Explosiva de la Pila 2018. Los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206, Patricia Carmona, Kronxito, María, Alino Pies Anchos, Alfonso y Chema realizamos el recorrido íntegro de la futura Marcha BTT Explosiva de la Pila. Hacemos un reconocimiento del terreno y pasamos una estupenda mañana en la mejor de las compañías.

    Pedaleamos con nuestras bicicletas de montaña por la Garapacha y el Barranco del Mulo. Paramos a almorzar tras subir San Joy. El comunitario Alino nos cuenta sus impresiones sobre la premarcha y por qué no lleva calcetines.

    Continuamos con la ruta por la Sierra de la Pila, haciendo el descenso de la Senda de la Bola. Paramos en Fuente de la Higuera para avituallarnos. Descendemos y subimos la Senda del Jabalí entre los pinos.

    Descendemos Senda Nueva, que tiene un pequeño tramo donde hay que bajarse de la bici y empujarla. Seguimos bajando hacia el camino y hacia la Senda del Esparto.

    Subimos la Senda de Adán y Eva, Senda Oscura y la Senda de la Víbora, con el picotazo incluido. Seguimos con los ascensos, en este caso por carretera, a los Pozos de la Nieve.

    Bajamos toda la Senda de la Solana y la de Nino Schurter, para dar por finalizada la premarcha de la Explosiva de la Pila. Hoy con el terreno bastante malo dado que las lluvias recientes y torrenciales se han llevado la tierra y han dejado las piedras.

    Más información de la premarcha y la marcha Explosiva de la Pila en http://comunidadbiker-mtb.com/cronica-de-la-premarcha-btt-explosiva-de-la-pila-2018/

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.