Ficha de los comunitarios

Comunitario sin avatar

¿Alguna vez te has sentido seriamente enamorado del café?

A veces un lunes por la tarde, cuando estoy sentado en mi escritorio, el café me ha salvado la vida. Me encanta tener un Cappuccino caliente y cremoso, me hace sentir feliz!

Así que decidimos dedicar el Especial de este mes a todos los amantes del café. Hemos creado una selección oscura Gourmet única, incluyendo mezclas galardonadas, para que puedas enamorarte del café una y otra vez.

Las máquinas automáticas tradicionales de café de frijol a taza, como la que se muestra aquí, utilizan granos de café molidos cuando usted hace su selección. El café molido cae en una cafetera, y el agua caliente y la presión se aplican para eliminar el oro negro! Esto cae en tu taza.

Las máquinas de cápsulas de café requieren que usted coloque una pequeña cápsula de plástico con café molido en la máquina y cuando usted hace su selección, agua caliente y la presión se aplican también, si quieres saber mas sobre el mundo de las cafeteras visita mi pagina https://cafeteradecapsulas.tienda . Por lo tanto, el proceso es esencialmente el mismo, pero el ingrediente de partida difiere en la forma en que se envasa y se introduce en la máquina.

 

 

CBrank: 12
Artículos: 0, nuevos temas en el foro: 0, respuetas en foro: 2, comentarios en artículos: 1, artículos votados: 0
Para saber qué es el CBrank y en qué se basa pulsa en este enlace: CBrank.