Hola amigos de Comunidad Biker MTB, soy el comunitario Juan Caride y  voy a contar brevemente lo acontecido en la tarde del Viernes 27 de Mayo de 2016.

Como ya viene siendo habitual, decir viernes, es decir ruta por el Relojero con Laura, pero esta vez no iremos solos. Son las 16:10 y me reúno con las comunitarias Laura y Patricia Montero, ambas muy monas, vestidas como Dios manda, con los colores de nuestra Comunidad Biker MTB. Una vez realizados todos los saludos oportunos, grabamos el ya tradicional vídeo de inicio de ruta ¡Qué bien se lo pasan estas dos zagalas! Iniciamos la ruta rumbo al Sequén, con la intención de llegar hasta las antenas, pues la ruta no es dura, pero el calor que hacía era brutal y como ya sabéis por mi crónica de la semana pasada, a mí el calor me afecta Subida por Sequén al Relojerobastante, me deja sin fuerzas para afrontar cualquier actividad.

Seguimos ascendiendo poco a poco, con el sol bronceando nuestras pieles jóvenes y tersas, voy bebiendo agua y Laura opta por echársela por encima, para saciar el terrible calor de la tarde. Mientras íbamos subiendo, observamos a un ciclista que paró porque nos reconoció a Laura y a mí, nos dijo que nos seguía en Youtube y veía nuestros vídeos de los viernes por la tarde. Desde aquí le pido disculpas, pues no le pregunté como se llama, pero como sé que verá el vídeo, se dará por aludido.

Llegamos por fin a las calurosas antenas del Relojero y aprovechamos para beber todo el agua que nos quedaba y en el caso de Laura y Patricia, comer un plátano. Yo llevaba un bocadillo de mortadela, pero no me lo comí, pues no tenía mucha hambre.

Antes de iniciar el regreso a casa, grabamos un vídeo de despedida para los seguidores, pues esa tarde, probablemente, sea la última tarde de viernes que salimos de ruta, debido a las altas temperaturas que se avecinan, es imposible salir y Laura no puede salir más tarde por cuestiones de horarios y maternidad. En mi caso me dejaré caer algún viernes por la tarde por Molina, para ver si los comunitarios de la Delegación Central me sacan a pedalear un rato, pues ellos salen un poco más tarde y la intensidad de calor es menor.

Seguiremos saliendo en bicicleta mientras podamos y haciendo grande a nuestra querida Comunidad Biker MTB.

[youtube id=”https://youtu.be/tRQDdzftOUI” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube]

Saludos de vuestro comunitario Juan Caride o Juaride