Una nueva tarde, soleada pero fresca, en pleno invierno. Salimos a rodar los comunitarios de Comunidad Biker MTB  Alonsojpd y Paquito206. Nos dirigimos a hacer un poco de entrenamiento básico por la Vía Verde hacia La Torrealta, La Ribera de Molina, llegando al Campus de Espinardo por la Vía Verde, donde tomamos dirección La Ñora para coger la orilla del río Segura.

Hacemos un poco de rodaje a buena velocidad llegando al puente Manterola, nos echamos unas fotos y regresamos por la orilla del río Segura a la Contraparada. Damos nuestra vuelta habitual y regresamos a Molina de Segura por la Vía Verde y la Ribera de Molina.

En una bonita tarde soleada, con algo de fresco, realizamos una ruta para ir encontrando buenas sensaciones tras mi caída en la I Marcha MTB de Aledo, con un poco de molestias aún en el costado cuando hago esfuerzos, pero ya recuperándome poco a poco.

Una ruta tranquila y amena, con momentos donde hemos apretado un poco el ritmo para ir entrenando que se avecinan nuevas marchas MTB en las que queremos participar.