Una nueva tarde empieza y con ella una nueva ruta de ciclismo de montaña (mountain biking, MTB, BT, BTT). Un poco fresca pero menos que la de ayer. Iniciamos esta ruta los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd, Paquito206 y Luis. Luis nos espera cerca de la sede con regalos para nosotros, para mí una pipeta para mi mochila, que la mía la perdí en la marcha de La Roda y para Paquito una bomba de dar aire a los amortiguadores. Tras decidir sobre la marcha la ruta a seguir salimos dirección el río Segura.

Vamos rodando tranquilamente por la orilla del río Segura dirección Archena, comentando cosas, charlando, riendo y dándole a los pedales de nuestras bicicletas Olympia Nitro, Megamo Natural y la Cannondale F1 Lefty de Luis. Tras un rato de pedaleo llegamos a Archena y seguimos rodando por le paseo del río Segura, cruzando el balneario de Archena.

A la altura de Villanueva del Río Segura, al cruzar el nuevo puente que han hecho en el río Segura, nos detenemos un rato para descansar y enviar unos saludos a nuestros amigos comunitarios del mundo y de España. Allí Paquito206 hace un poco el tonto colgándose del puente y un amigo comunitario que nos reconoce nos saluda.

Retomamos la rodada MTB y nos dirigimos ya a darnos la vuelta, dado que hoy teníamos sesión de fisio y había que llegar a tiempo de la ducha y la sesión. Así pues volvemos por la carrtera y tomamos nuevamente el paseo del río Segura a la altura de Archena, para regresar a Molina de Segura por el mismo sitio donde vinimos (río Segura), desviándonos para acelerar la marcha por Lorquí y El Llano.

Llegamos a Molina de Segura donde nos encontramos con nuestro querido comunitario Francisco José. Charlamos un rato y aprovechamos para hacerle entrega de su chaqueta de la Comunidad.

Una ruta suave, de regenerativo, tras el esfuerzo del domingo en la marcha de Fuente Álamo y tras el esfuerzo de ayer en la ruta con Javier Espinosa por el Coto Cuadros.