Una nueva tarde de martes, día 23 de febrero del año 2016, con un sol espléndido y una temperatura ideal. Iniciamos la ruta de ciclismo de montaña los comunitarios de Comunidad Biker MTB Alonsojpd y Paquito206. Esta tarde salimos en la búsqueda y encuentro de los comunitarios Patricia y José Fernando. Así que nos dirigimos hacia el río segura, por el Paraje de Molina de Segura. Por allí vamos llamando a Patricia, pues no los vemos, al final damos con ellos en la vía verde, cerca de La Torrealta. Nos saludamos y seguimos la ruta dirección Archena.

Vamos rodando por la orilla del Río Segura, charlando, riendo, disfruntando de la compañía de los comunitarios José Fernando y Patricia y disfrutando de esta soleada tarde de invierno. Y así llegamos a Archena, donde nos encontramos con el comunitario Vicente, que venía de la Navela y decide acompañarnos en la ruta.

Paramos en el puente nuevo para echarnos unas fotos, merendar sándwiches, mermelada y barritas y mandamos unos saludos a nuestros amigos comunitarios de todo el mundo.

De paso aprovechamos también para grabar el review de la bicicleta KTM de nuestra comunitaria Patricia:

Continuamos nuestra ruta de ciclismo de montaña por la carretera paralela al río Segura, haciendo algún que otro sprint para calentarnos un poco. Continuamos nuestra ruta, ya en la noche, por la orilla del río, regresando a Molina de Segura, donde dejamos a nuestro comunitario Vicente.

Continaumos un poco más para acompañar a Patricia y José Fernando hasta la Contraparada, ya allí nos despedimos y regresamos a Molina de Segura.