Última tarde del año.

Eran las 13:00h del último día del año, me dispuse a comer, pues no quería comer muy tarde y hacer la carrera con el estomago lleno.

Comí un poco de tortilla de patatas, pues es un alimento rico en hidratos de carbono que me darían la energía necesaria para terminar la carrera dignamente.

Son las 16:30h y llego a Murcia, allí me encontré con Paquito206, kronxito y las hermanas de  Paquito (fisicamente son como Paquito, pero en guapas).

Una vez esclafado el huevo en la zona de salida, grabamos nuestro tradicional video, saludando a nuestra querida Cristina Pedrocha, seguidora nuestra seguramente.

Aparecen Laura  y JAF, con toda una infraestructura de pañales, carricoche, potitos, amigas de Laura, etc… Nos dirigimos al punto de salida y vivimos el ambiente divertido y colosal.

La marcha acaba de empezar, la gente está eufórica y feliz. Yo estoy al lado de Paquito206 todo el rato, llevamos 200 metros dSan Silvestre 2015 Murciae carrera y ya estoy fatigado y bastante cansado.

Seguimos la marcha por la preciosa capital marciana, la gente nos aplaude y me vengo arriba, muchas mujeres hermosas nos tiran besos desde el público, incluso algún sujetador también nos tiraron.

La gente se queda prendada de la caña selfie, gran protagonista de la tarde. Ya hemos pasado el ecuador de la carrera y me encuentro en un estado físico deplorable y mi compañero Paquito, tampoco es que me anime mucho, pues sus palabras fueron todo el rato: Que mal te veo, ¿Esto es todo lo que corres? Venga, que nos estamos quedando atrás.. y así durante los 6,7 km de la marcha.

Se acerca el final de la carrera y desde lo lejos se puede apreciar la línea de meta. Pensaba que lo peor había pasado, pero no.

No me acordaba que llegando a meta, la Gran Vía estaba en cuesta. Eso fue lo que me termino de rematar…

Cruzamos la línea de meta, por fin se ha acabo el calvario de la San Silvestre. Mi compañero Paquito  me sigue animando: El año pasado lo hice en 10 minutos menos, yo no voy cansado, etc…

Vamos en busca de agua y de nuestros compañeros comunitarios. Las hermanas de Paquito se van y nos quedamos charlando, Alonso, Kronxito, Paquito, Vicente, Laura, Jaf, MiniJaf (que lloraba y lloraba) hasta que Kronxito se acercó y lo hipnotizó con sus poderes mentales (no sabemos que cosas le decía, pero el pequeño MiniJaf, estaba más sereno).

¿Que conclusión saco de mi primera San Silvestre? Pues que físicamente, estoy acabado.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

De vuestro comunitario Juan Caride.